Opiniones sobre tema Glow de ElegantThemes

• Autor Autor Tinieblax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bro te va acusar de spam, aparte creo que ese theme es de venta

Spammmmm :S

Por cierto ese teme es de pago, osea que hay esta pirateado

Yo lo tengo, ya lo probe y no me agrado del todo, sin embargo no es caro pagar 20 dolares por todos los themes durante un año, SPAM, denle con todo al maldito.

Yo lo tengo, ya lo probe y no me agrado del todo, sin embargo no es caro pagar 20 dolares por todos los themes durante un año, SPAM, denle con todo al maldito.

lo malo es que tienes que tener la cuenta de paypal verificada y yo no la tengo jajaja 😛

Spammer y para rematar coloca Themes pagos en su sitio los cuales se baja de Rapidshare

A la HOGUERA xD

:S con todo y todo si no tuviera ya aqui unos cuantos meses y fuera mi primer dia aca, la verdad saliera huyendo, yo entiendo que hay personas que hacen mal aveces pero en la forma en que se le dirigen es como si fuera un maldito violador de niños.

Realmente creo que para que una persona entienda algo no hay que ser tan indecente y no me dirijo a nadie en particular sino que la mayoria de los que comentaron antes que yo, a mi parecer actuaron de una manera infantil e inmadura.

Es hora de tratar bien a la gente aunque haga algo mal... no todos leen las reglas.

Es muy facil decirle, mira lo que haces no es bien visto dentro de este foro mira lee las reglas y punto, no veo por que hay que crucificar a una persona por una sencillez.

Y al que le pique que se arrasque

Ok, acaso no se puede? 😛 ya modifique.. el post..

Última edición:
Ok, acaso no se puede? 😛 ya quite el post..

Lo que pasa es que hiciste un post hablando sobre la pagina e hiciste otro luego que aca no se permite que se llama AUTOBOMBO, de paso creo que enlazaste contenido ilegal desde el foro algo que no es permitido lee Enlace eliminado y veras lo que se puede y lo que no 🙂

ya lei todo, gracias. 🙂 gracias lex, y gracias a los estupidos que me bajaron mi credibilidad y me llamaron maldito 🙂

Tinieblax, asi se comienza (lamentablemente por no leer las reglas xD), pero ya te sabes las reglas, espero que luego ande todo bien 😉.

Saludos.

Ya sabes que soy un pesado, discupa por lo de maldito. Lee las reglas y si lo vuelves a hacer ira enserio lo de maldito 🙂

Yo no te baje reputacion eso si.

No te preocupes, aquí hay muchos que se olvidan que en vez de estar aquí esperando que alguien se equivoque para lanzarle todas las broncas que cargamos durante el día, estamos aquí para ayudarnos mutuamente, sobretodo a personas que recién empiezan en el foro como tú.
Saludos!.
PD: no entendí, el link que dejaste, va hacia algún sitio tuyo?.

OMG, the big law. Sal corriendo mientras puedas.
Por otro lado, que feo theme.

haha, no creo.. pues no, no es mi sitio..