Opiniones sobre tener enlazada la web a facilisimo.com?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Hace unos meses enlaze mi blog a esta web ya que lei por ahí que al realizar esto era una buena forma de aumentar el DA.

El tema es que al estar enlazado, cada artículo que posteo en mi blog aparece como un nuevo post en facilisimo y en varios artículos de mi blog (viendo el WMT) tengo más de 500 enlaces de esta web.

Y acá va la pregunta para los más entendidos del seo. .. es bueno que tenga esa cantidad o más de backlink de esa web apuntando a un artículo mío ??

Gracias de antemano [emoji1]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Última edición:
A mi me ocurrio lo mismo, cada vez que publico algo aparece un nuevo post en esa web, alguien sabe si eso es malo? un saludo!

No creo que sea malo, pero sería bueno esperar a los expertos de SEO, igual creo que sería bueno probar.:encouragement:

No creo que sea malo, pero sería bueno esperar a los expertos de SEO, igual creo que sería bueno probar.:encouragement:
Pienso lo mismo y tmb espero que algún experto en seo me de su opinión!!!

Pienso lo mismo y tmb espero que algún experto en seo me de su opinión!!!

No soy experto en SEO pero conocía algo sobre el tema de contenido duplicado, se vino a mi mente cuando escuche lo de que el post del artículo se publicaba en facilisimo entonces entré al sitio a revisarlo y encontré que pone enlaces al sitio original, ya observandolo desde ese punto creo que es bastante bueno, no creo que aya algún problema la verdad, no se si el DA negativo que produzca este sitio pueda afectar en futuro al tuyo allí mi duda...😱nthego:

No hay q ser experto. Si los artículos son tuyos , no hay que temer. Si te enlazan mejor, ahora, si hay algún "tipo" de enlace que no te gusta , ya sea por su contenido y otro motivo, lo eliminas en wmt.

Atrás