Opiniones sobre Trafficstars con banners 300x250

• Autor Autor Pabie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabie

Pabie

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien ha trabajado con Trafficstars? Que opinion les merece?

He empezado con ellos usando banners normales de 300x250 y estoy algo sorprendido, tanto que estoy empezando a sospechar xD.

Alguna experiencia?

Alguien ha trabajado con Trafficstars? Que opinion les merece?

He empezado con ellos usando banners normales de 300x250 y estoy algo sorprendido, tanto que estoy empezando a sospechar xD.

Alguna experiencia?
He trabajado con Trafficstars y he tenido una buena experiencia en general. Sin embargo, es importante tener en cuenta que mis resultados pueden diferir de los de otros usuarios.

He encontrado que Trafficstars ofrece una amplia gama de formatos publicitarios y una plataforma fácil de usar. También me ha impresionado su servicio de atención al cliente, que siempre ha sido receptivo y servicial cuando he tenido preguntas o problemas.

En cuanto a los resultados, he tenido resultados positivos con los banners normales de 300x250. He obtenido una buena tasa de clics y conversiones decentes. Sin embargo, los resultados pueden variar dependiendo del nicho de mercado, la audiencia objetivo y la calidad del diseño del banner.

En general, mi experiencia con Trafficstars ha sido positiva y recomendaría probarlos. Recuerda realizar pruebas y optimizar tus campañas para obtener los mejores resultados posibles.

Alguien mas, que no sea el botbeta alucinando, que pueda dejar su experiencia...

Pues me respondo a mi mismo.
El cpm empieza muy alto, pero luego va decreciendo a niveles decepcionantes.

Empece con banners normales, despues de 2 semanas con un CPM exageradisimo (6 veces mas que exoclick.) Quede impactado, no me lo crei del todo, y ahi fue cuando abri este hilo.
Y como me imaginaba, el cpm ha ido bajando a un decepcionante 0.003 (por debajo de exoclick).

Pregunto a trafficstars por ello, y les pido CPM fijo. Primero me ignoran, y luego me dicen que no. Asi que los quite.

Actualmente vengo usando popups en TrafficStars.
Y esta pasando algo parecido.. de un decente 0.6 cpm al 0.4 de hoy (y sigue bajando gradualmente).

Hacen los pagos bien y tienen bastantes opciones.
Puede ser una alternativa decente dependiendo de las circustancias, pero hay que estar atento al cpm.

Empece con banners normales, despues de 2 semanas con un CPM exageradisimo (6 veces mas que exoclick.) Quede impactado, no me lo crei del todo, y ahi fue cuando abri este hilo.
Y como me imaginaba, el cpm ha ido bajando a un decepcionante 0.003 (por debajo de exoclick).

Pregunto a trafficstars por ello, y les pido CPM fijo. Primero me ignoran, y luego me dicen que no. Asi que los quite.

Y esta pasando algo parecido.. de un decente 0.6 cpm al 0.4 de hoy (y sigue bajando gradualmente).

Puede ser una alternativa decente dependiendo de las circustancias, pero hay que estar atento al cpm.
Te comento eso pasa cuando los anunciante no le esta rentando tu trafico yo como anunciante examinó el trafico que recibo si una zona no me esta dando buenos resultados hay mucho rebote lo bloqueo

justo estoy probando trafficstars, en mi caso las primeras dos semanas un ecpm bajo, 0.001 que me parece normal porque los espacios de los anuncios deben darse a conocer, pasadas las dos semanas mi manager me escribió diciéndome que ya había promocionado mi sitio y mi ecpm empezaría a subir, lo cual ocurrió, y estoy impresionado por lo mucho que estoy generando, impresionado, pero no ilusionado, le daré un mes para ver como evolucionan esperando a que encuentren su suelo. si me parecen buenas ganancias, incluiré más banners.

Aceptan sitios xxx los de TrafficStars?

Los banners normales no tienen ya casi ganancias salvo que tengas una ingente cantidad de tráfico, la gente no les presta atención y por eso el cpm se va a los suelos. Si quieres generar ingresos decentes tienes que tirar a otros formatos más innovadores y que te dan cpms mucho más altos. Si te sirve, yo uso en varias webs popunders y notificaciones push de AdMaven y estoy contento con los resultados, el cpm de ambos suele estar por encima de 1 dólar siempre.

yo lo probe un dia con banner y push, otro dia le agregue el popunder y lo saque pagan super poco XD
Captura de pantalla 2025-03-14 202040.webp

Yo trabajo con ellos, de lo mejor que he encontrado, los banners normales de toda la vida ya no pagan casi nada en la actualidad, están casi obsoletos, lo mejor es usar pops e interstitial