Opiniones sobre ubicación de anuncios de Google en www.imagenesdejesus.org

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

me podeis comentar vuestra opinion de si estan o no bien puestos los anuncios adsense en la web www.imagenesdejesus.org,

Muchas gracias por los que os tomeis la molestia de visitarme

Saludos

Última edición:
Hermano el anuncio de texto que esta a la izquierda debes cambiarle color del titulo, texto y url ya que no son muy presenciado por el fondo del blog intenta remodelarlo y prueba ahi a ver sino sigue provando con otros.

No tengo malos numeros en cuanto a eCPM. lo que me preocupa es un aviso de adsense por mala colocacion y demas

Saludos

El único que podría... y eso poniéndose muy exigente, estar causando esos avisos el de la tira o lista de anuncios superior, podría parecer un menu.

Según algunos estudios respecto a la ubicación de los anuncios de Google Adsense en tu sitio, indican que estos se deben ubicar al lado izquierdo del texto y en el texto.
El formato con el que se deben desplegar debe ser exactamente el mismo que utilizas en tus páginas.

Sin embargo, revisando tu pagina, lo único que me parece observable es que con todos los anuncios, las imágenes (que es el contenido principal del sitio) no se logran visualizar, quedando solo a la vista las imágenes y secciones de los anuncios de Google, lo que a según mi criterio, lo hace un sitio con fines de lucro mas que difundir imágenes de Jesús.

Mi consejo es que puedas cambiar un poco el aspecto, reubicando alguno de los anuncios a los costados del contenido principal del sitio, de forma que la gente que te visita, pueda ver algo del contenido y al mismo tiempo, ver alguno de los anuncios.

Saludos