Buenas compañero Polaris.
El sitio es simple pero doy los detalles que yo creo que le darian un mejor toque
1- Todas las imagenes pasalas de png/jpg etc, a webp el mejor formato para optimizacion de tiempo
2- los 2 botones IPTV y PLEX de abajo sacale los target="_blank" asi no te llevan a otra pestaña (A menos que esa sea tu idea, En temas publicidad por ejemplo no seria muy util)
3-el boton que dice MÁS INFORMACIÓN de la misma hoja principal cambiale la letra no contrasta bien con el celeste (ponle blanco) tiene un gris feo
4-Intenta implementar un scrollbar con css, quedan muy lindos esteticamente y le da un toque unico a tu pagina
5- a tu sitio lo veo super estatico, hoy dia no digo con detalles pero puedes agregar una libreria de js de animaciones y aprender a implementarlas con clases nomas o hacerlas tu con transitions y animations, para darle un toque menos estatico y mas vivo
6-En la pestaña servicios IPTV veo mucho texto pero pocas imagenes y las imagenes son chiquitas, y los textos son 2 lineas largas nada visualmente lindo en lo personal, creo que con un poco de onda, se le puede hacer algo mas bonito una cajina menos ancha y unas imagenes mas visibles sin exagerar por supuesto
Y ya, la verdad no profundice mucho pero.. a tener en cuenta los pequeños detalles hacen la diferencia y esto en los sitios webs se notan demasiado, saludos y mucha suerte!
EDIT: Ah me olvide, el nav que al bajar se pone en blanco, nuevamente un transition hacia el color blanco por unos 3 segundos va a quedar mas lindo que de repente scrollear instantaneamente se vuelve blanco de forma brusca.