Opiniones sobre velocidad de carga del blog

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
casi tego listo mi blog, me gustaria saber la opinion que eteneis de la velocidad de carga de mi blog:

esto es lo que me sale:
test velocidad.webp

El promedio de carga que esperan los usuarios en una web es de 8 segundos, vas perfecto ! 🙂

yo espero 5 segundos si no habré me voy todo estas bien con ese tiempo de carga.

Es mucho tiempo y ello se debe a que cargas muchos recursos o varios recursos pesados (1.7MB).

Pues amigo vas bien pero tienes que seguir mejorando el tiempo de carga, el mio pesa un poco mas y carga mas rapido, te dejo la captura :encouragement:

test.webp

yo lo voy a probar

como puedo saber el tiempo de carga de mi blog?

PUEDE ser debido a las imagenes? las tengo ewn formato .pgn y me ocupan unos 400kb cada una

PUEDE ser debido a las imagenes? las tengo ewn formato .pgn y me ocupan unos 400kb cada una

Te recomiendo instalar el plugin WP Smush.it y utilizarlo para optimizar todas las imagenes. El plugin utiliza la API de Yahoo smush.it para comprimir imagenes y reducir su peso.

2.12 segundos pero la mía no pesa tanto :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

El promedio de carga que esperan los usuarios en una web es de 8 segundos, vas perfecto ! 🙂

WTF?

LA UX debe de ser menor a 3 segundos en la carga o el 80% de los visitantes abandona antes de visitar :encouragement:

en que pagina puedes hacer eso para testear la velocidad?

en que pagina puedes hacer eso para testear la velocidad?

Ya te respondi previamente en este hilo: http://forobeta.com/wordpress/344039-test-velocidad-de-carga-de-mi-blog.html#post2775677

Esas herramientas te diran la velocidad de carga en segundos, ademas de darte informacion detallada sobre tu pagina.
Si ademas quieres echarle un vistazo al tema SEO puedes probar estas dos:

Análisis de sitios web - SEO | WooRank.com
Open Site Explorer

Un saludo :encouragement:

Atrás