Opiniones sobre vistas dinámicas de Blogger

• Autor Autor calibeat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calibeat

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos buen dia

mi pregunta es si alguno de ustedes ha implementado las vistas dinamicas de blogger en sus blogs. que tan bueno es? o si por lo contrario a parte de ser vistosa puede ser negativo por lo poco editables que son.

gracias

//yo lo permiti en mi blog el dia de ayer y he recibido buen feedback.

son realmente atractivas esas vistas, lo que yo tengo actualmente son links hacia las vistas en caso de que el usuario quiera ver el blog de la otra forma.:encouragement:

A mi sinceramente no me gustan para nada, las probé un tiempo en un blog de pruebas y solo se pueden editar pequeñas cosas con CSS, pero casi nada.

por lo mismo mantengo mi plantillas y enlazo los links de las vistas dinamicas para que las vean solo los que gusten

con las plantillas dinamicas no se puede meter publicidades, bueno al menos en mi caso no, si lo haces x hobby bien pero si buscas monetizarlo ...

Acabo de ver que le metistes publicidad... como lo hicistes 😱 😱 😱

Última edición:
la verdad no me gusta! porque te da para elegir el diseño como uno lo quiere ver...no hay forma de sacar eso?
seguramente lo van a ir arreglando de a poco.-

yo las he usado pero no me gustan no puedes poner gadget,aqui un poco mas de info de las plantillas dinamicas

Enlace eliminado

he preguntado a algunos de mis usuarios y dicen que les parece interesante.. aunque si me parece muy buena idea poner un enlace para que las personas escojan. lo malo es que en navegadores de blackberry en la mayoria pide que se actualise el explorador, lo que a las personas les da pereza y se van.

en el caso de la publicidad. blogger ya añadio las opciones para incluirla.

gracias por sus comentarios.

Yo no se ni siquiera que es eso...

Ya pusieron para configurar el diseño.

Pero siempre van tan lento en google? Para cuando los gadgets java/htlm?

No se, a mi me cargan rápido. Poco a poco ira llegando todo, es algo nuevo hay que tener paciencia.

a mi me dan ganas de pasarme a ese nuevo diseño porque dice que la pagina carga un poco mas rapido... pero me dio como "mala espina" entonces tengo una plantilla de las mas viejas y queridas ( fondo blanco y dos columnas ) y lo deje de forma que parece una de las dinámicas.. parece un poco ... no tiene tanto diseño, pero la idea esta.
quizás después me pase.

saludos

Atrás