K
koloreitor
Delta
Redactor
hola a todos quería pedirles su opinión sobre el VPS que e contratado, anteriormente tenia una cuenta reseller en elserver.com pero me sale mas caro que este VPS en donde puedo crear la cantidad de web que quiera. en cambio elserver me cobra cada ves que agrego una.
estos son las especificaciones del VPS
Espacio web 20GB
Memoria ram 512mb
Transferencia 500gb
Panel de control DirectAdmin
acceso SSH Root
Dominios ilimitados
Cantidad de IPs 2
La empresa se encuentra en Argentina y supongo que los servidores tambien lo bueno es que se puede pagar con paypal. como no tengo experiencia en este tipo de servidores, espero que me puedan decir si esta bien y que cantidad de visitas podria soportar?.
Características técnicas de los VPS:
Nodos VPS: Intel Xeon Multiprocesadores (Multi-core)
Discos Rígidos RAID-10 8x Para I/O más rápido 100% redundantes.
Equipamiento de red Cisco y HP
Múltiples proveedores de conectividad y varias locaciones para rápido accedo de red.
Setup 100% bonificado!
En Neolo.com no ponemos barreras para que empieces, queremos que cuanto antes puedas estar con tus proyectos online. El costo para abrir una cuenta de VPS Hosting o Servidor Dedicado es de $0.-
Backups diarios
Realizamos copias de seguridad todos los dias de tu sitio web. Vos además, tambien vas a poder realizar una copia de seguridad cuando lo desees desde tu panel de control.
Esta es la web por si les interesa VPS Hosting | Neolo.com
estos son las especificaciones del VPS
Espacio web 20GB
Memoria ram 512mb
Transferencia 500gb
Panel de control DirectAdmin
acceso SSH Root
Dominios ilimitados
Cantidad de IPs 2
La empresa se encuentra en Argentina y supongo que los servidores tambien lo bueno es que se puede pagar con paypal. como no tengo experiencia en este tipo de servidores, espero que me puedan decir si esta bien y que cantidad de visitas podria soportar?.
Características técnicas de los VPS:
Nodos VPS: Intel Xeon Multiprocesadores (Multi-core)
Discos Rígidos RAID-10 8x Para I/O más rápido 100% redundantes.
Equipamiento de red Cisco y HP
Múltiples proveedores de conectividad y varias locaciones para rápido accedo de red.
Setup 100% bonificado!
En Neolo.com no ponemos barreras para que empieces, queremos que cuanto antes puedas estar con tus proyectos online. El costo para abrir una cuenta de VPS Hosting o Servidor Dedicado es de $0.-
Backups diarios
Realizamos copias de seguridad todos los dias de tu sitio web. Vos además, tambien vas a poder realizar una copia de seguridad cuando lo desees desde tu panel de control.
Esta es la web por si les interesa VPS Hosting | Neolo.com