Opiniones sobre Webnode y posibles alternativas de migración

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
He dado una búsqueda antes de hacer esta pregunta y al no encontrar un tema relacionado, pues abro el tema.
Yo uso el servicio de Webnode desde hace un par de años, pero hasta hace muy poco me empecé a interesar en la cuestión de posicionamiento en buscadores.
Lo que he notado es que la mayoría trabaja con Wordpress o Blogger y yo he pensado seriamente en migrar mi sitio de Webnode, que actualmente tiene mi proyecto principal, a otra plataforma. He pensado Joomla o alguno parecido.
La cosa es que no quiero dejar pasar la oportunidad de preguntar y leer opiniones sobre este servicio.
En términos generales, Webnode te permite hacer páginas y tiene un gestor que es bastante limitado en la cuestión de personalización. Se pueden subir plantillas, pero son necesarios conocimientos sobre XLM o algo por el estilo. Esto de programación web no es mi fuerte, lo confieso.
Lo que sí se puede hacer: colocar palabras clave en cada página creada dentro del mismo sitio, cuenta con el mapa de sitio, tiene habilitadas cajas para AdSense entre otros servicios, entre otros puntos.
Lo que no se puede: subir plugins de algunos adservers y o servicios, me pasó que no pude subir el meta para Google Webmaster Tools (en general, subir archivos a un proyecto es prácticamente imposible, sólo permite imágenes, videos, cosas por el estilo), modificaciones de plantillas muy limitadas y bueno, no se me vienen a la mente otras.
Si algunos conocen la plataforma, me gustaría leer sus opiniones y por otra parte, recomendaciones de qué otra opción tengo, tomando en cuenta que lo mío no es exactamente el desarrollo web :confused1: jajajaja.
Gracias de antemano.

La verdad que nunca escuche hablar de Webnode. Pero con wordpress.org te digo que podes editar todo! Se pueden hacer miles de cosas, migrarte aa wordpress te lo aconsejo :top:

No había escuchado de webnode, la mayoría en el foro utilizan entre wordpress y blogger, para algunos proyectos en específico joomla.

OK, entonces creo que me buscaré un CMS más adecuado y modificable. He visto trabajos en Joomla pero alguien también me ha sugerido Drupal, iré investigando.
De momento, el moderador o administrador puede dar por cerrado el tema, me ha quedado claro que mi actual servicio es muy poco popular :ahhhhh: Ja!
Saludos!

el CMS que es 100% personalizable es wordpress sin duda alguna y es el mas cara bonita a la hora de hacer seo ademas demencionar que su valor es inmenso pero a ti te sale gratis xD no requieres saber de programacion avanzada si manejas bien el html algo de css y un poco de php entonces estas listo para emprender un gran proyecto en mi caso soy muy novato en lo que es la programacion web apenas estoy aprendiendo y aun si genero millones al mes no con publicidad si no en ventas de sitios y he creado sitios de todo tipo mi ultimo cliente era una tienda virtual y lo cree en wordpress -w- asi que lo recomiendo ampliamente es mi gallinita de lo huevos de oro xD

Oye animeak pero, si yo no sé nada, lo que se dice, nada de diseño web.
Es decir, sé mover cuadritos, llenar formularios y cambiar templates, pero, de eso a escribir, por ejemplo, un código HTML, pues estoy muy lejos.
De php ni se diga, no sé absolutamente nada.
He intentado dos veces con Wordpress, la segunda casi termino mi primer blog xD pero en cuanto vi dificultades aborté y regresé a blogger.
Sí quiero aprender, es un hecho, y soy un obsesivo, no me doy por vencido hasta lograr lo que quería, pero pues aprender todo sobre php supongo que requiere demasiaaado tiempo.
Jajajaja.
Como sea, creo que seguiré el consejo de animeak, quizá con un proyecto pequeño y no muy ambicioso para relacionarme con Wordpress.
Gracias!

Atrás