D
diei
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Wordpress es bueno, pero los programadores no necesitan wordpress, algunos puntos de wordpress puede ser limitaciones, pero wordpress no es en si malo ya que se puede administrar fácilmente muchas páginas de manera mucha más rápidaAlguien alguna vez lo criticaron por usar Wordpress? Y es que hoy en dia est CMS es muy popular pero los programadores simpre están en contra de el (no todos) pero por que no termina de convencer?
En mi opinión cuando un cliente te pide una pagina no le toma mucha importancia al lenguaje que usas, ellos se basan en si es funcional o no y algunas veces ellos quieren gestionar la pagina y Wordpress no es muy difícil de manejar ademas que es una herramienta que esta en constante actualización, también nos ayuda con el trabajo del frontend y nos ayuda hacer el trabajo incluso el doble de rápido.
Siempre que pregunto a programadores “de experiencia ” me dicen que Wordpress es una basura. A ustedes que les parece wordpress?
Debieron ser gente muy limitada, en wp se puede hacer absolutamente de todo con respecto a front end, tan sencillo como agarrar una plantilla base y modificarla a tu gusto y necesidades ✌️ haces bien, en este sector es escencial estar siempre actualizado.Me acuerdo que estuve en un grupo de programadores web sobre lenguajes HTML, CSS y JavaScript, y muchos les disgustaba WordPress porque les quitaba el trabajo de diseñar páginas web, pero me puse a aprender WordPress para adaptarme a las necesidades del mercado
Esto es fácil de explicar, no lo odian tal cualAlguien alguna vez lo criticaron por usar Wordpress? Y es que hoy en dia est CMS es muy popular pero los programadores simpre están en contra de el (no todos) pero por que no termina de convencer?
Muchas graciasle sugiero a @Mega o a @David Morales que me han demostrado que manejan bien WP.
x2No lo odio, pero si odio que cualquier proyecto quieran hacerlo en Wordpress.
Como Elementor y sus excesivo HTML, yo suelo decir que soy maquetador en WordPress. No sé si será lo correcto.Personalmente no odio a Wordpress yo trabajo como programador.
Lo que detesto es que muchas personas dicen "ser programadores" por solo saber usar wordpress y configurar una plantilla, pero ni un script sencillo pueden configurar o hacer.
Wordpress es muy útil, evita "reinventar la rueda" y con el API se pueden hacer cosas con gatsby super buenas.
Ahora, no solo se trata de montar un sitio como tal, se trata de mantenerlo con buen rendimiento, sin builders (que crean un dom excesivo y google no lo ve bien) pero asi algunos viven de Elementor, Divi, Oxigen, entre otros.
Al final es una herramienta y cada uno debería saber como usarlo.
Es una muy buena herramientaAlgunos programadores se creen intelectualmente superiores por no usar wordpress. Les gusta re-inventar la rueda porque se sienten bien consigo mismo y para quedar bien con las opiniones con otros programadores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?