Opiniones y ayuda para crear plantillas desde cero

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como veis el titulo es muy largo y bueno jaja claramente lo dice ahi todo lo que vengo a decir resumidamente ahora... pero bueno les explico lo que necesito saber de los usuarios que usan sus blogs y plantillas en wordpress

Bueno el tema es...

1- Todo el mundo desea una plantilla optimizada, rapida y eficaz para los usuarios que navegan en ella... que seria mejor, optimizar la plantilla mayormente para los que usan PC (Para los anuncios adsense, cpmrocket, etc...) o para movil? yo habia pensando en hacerlo en HTML5 y CSS3, optimizando ya la plantilla y toda la estrucutura para que se acomodara automaticamente sin necesidad de javascript en cada navegador, table y movil / celular... no se...

2- Cuales son las plantillas más famosas y usadas? para ir visualizando lo que más gusta por aqui en ForoBeta, ya que sera mi primer sitio donde comienze a vender plantillas

3- Que plugins me recomiendan usar para tener una buena pagina en wordpress y dar un toque asi bueno? aparte... estoy comenzando ahora mismo, hace un par de horas, no se nada de wordpress... asi que una ayuda no iria mal!

Y por ahora no se me ocurre más cosas... ya que voy por el capitulo 5 jeje :encouragement: cuando termine esta plantilla que estoy creando con los videostutoriales, la regalare :s

Una plantiilla que sea bonita, que cargue rápido y responsive...

Los más usados son: Blogsbeta, Executive theme y el Theme Sora

Una plantiilla que sea bonita, que cargue rápido y responsive...

Los más usados son: Blogsbeta, Executive theme y el Theme Sora

podras pasarme enlaces directos? blogsbeta.com lo busco y me sale Hyper x)

EDITO:
Los temas de el Templates Sora o algo asi, son el rollo que quiero crear si y lo de el menu automatico, eso se hace facil con un codigo javascript

MAS MAS, necesito saber mas jeje gracias

Bonita, reponsive, facil de navegar:encouragement:

Recuerda que no basta con saber como maquetar, diseñar css, html, etc.
A medida que avances debes saber un poco sobre marketing, seo, user interface, user experience, para que vayas aprendiendo poco a poco 😀

Pero llendo a tu pregunta, hoy importa que sea responsive; que luzca bien en un movil y un pc, ya que si a alguien le interesa una pagina en su movil, llegará a buscarla a su ordenador (siempre cuando le haya interesado) y aquel que llegó por pc y le interesó el contenido, el día que no este en su pc, querrá verla desde su movil.

Te recomiendo que partas con theme minimalistas y responsive, hoy va muy bien el flat design, averigua un poco más sobre eso.

Bonita, reponsive, facil de navegar:encouragement:

Grax :encouragement:

Bueno, en un rato editare el primer comentario y pondre una URL de mi proceso... por ahora esta quedando chula por lo que es la parte de navegacion y header y responsive sin necesidad de poner un menu javascript jaja pero bueno... aun queda!

Gracias por toda esa informacion

Echa un ojo a Themeforest, allí hay varios usuarios que han vendido miles de plantillas y han ganado más de 1.000.000€ con ello.

Si realmente en Themeforest tienes todos los ejemplos posibles en plantillas para wordpress.