OpinionesWeb.com (drupal)

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno, sencillo drupal no es lo mío quize montar una web de opiniones con el sistema drupal y no se me dio, aparte no logro hacerla arrancar, ya que es una comunidad donde los users hacen el contenido.

La vendo por eso, aclaro las visitas son de unas 5-10 diarias muy pocas, casi todas al topic del iluv.

Quiero cuando menos recuperar la inversión del dominio + montar drupal y optimizarlo de cara al SEO urls amigables y optimización de Nodos. El dominio tiene si mucho 2 meses.

Si hay algún interesado enviar MP, escucho ofertas a partir de los $20 USD

URL: OpinionesWeb.com | Opina, Presume y Critica

TEMA CERRADO.

Última edición:
mando mp!!!!

Ok lo pongo sencillo, si alguién me da 25 USD Netos vía paypal se va...

Bueno, sencillo drupal no es lo mío quize montar una web de opiniones con el sistema drupal y no se me dio, aparte no logro hacerla arrancar, ya que es una comunidad donde los users hacen el contenido.

La vendo por eso, aclaro las visitas son de unas 5-10 diarias muy pocas, casi todas al topic del iluv.

Quiero cuando menos recuperar la inversión del dominio + montar drupal y optimizarlo de cara al SEO urls amigables y optimización de Nodos. El dominio tiene si mucho 2 meses.

Si hay algún interesado enviar MP, escucho ofertas a partir de los $20 USD

URL: OpinionesWeb.com | Opina, Presume y Critica

Drupal lindo drupal tiene sus mitos muchos dicen que haciendo webs con drupal logran grandes cosas cuanto pides por el sitio

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.