opoinffrancisco
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo muchos deseos de participar en la plataforma, tengo tiempo registrado y la conozco desde mucho antes. Pero, ahora de todo corazón quiero participar activamente, estoy muy animado.
Mi perfil
Soy Francisco Ordoñez, Ingeniero informático especializado en el desarrollo de software, Marketing y emprendimiento. Tuve el gusto de comenzar a los 13 años de edad en la informática, a los 21 conseguí ser ingeniero en el área y a los 25 Senior con JavaScript.
Programación y finanzas para programadores/desarrolladores de software. Para la vida personal, profesional y el emprendimiento.
Habilidades y conocimiento
Mi setup:
https://www.linkedin.com/pulse/mi-setup-para-el-desarrollo-de-software-historia-ordoñez-o/
Deseo trabajar contigo, ¿cómo podríamos colaborar?
Enlaces:
Me encantaría conocer cuál es tu opinión sobre mi presentación, que sugerencias tienes para comenzar a hacer negocios y participar activamente en la comunidad.
¡Saludos!
Mi perfil
Soy Francisco Ordoñez, Ingeniero informático especializado en el desarrollo de software, Marketing y emprendimiento. Tuve el gusto de comenzar a los 13 años de edad en la informática, a los 21 conseguí ser ingeniero en el área y a los 25 Senior con JavaScript.
Programación y finanzas para programadores/desarrolladores de software. Para la vida personal, profesional y el emprendimiento.
Habilidades y conocimiento
- Principal stack:
- Angular (v6-15) 4 Años.
- IONIC (v3-v5) 4 Años.
- NodeJs (ExpressJs y AdonisJs) 5 años de experiencia.
- Laravel (v11) 1 año.
- Base de datos (MariaDB, PostgreSQL, SQLite, Firebase) 8 Años.
- Poseo habilidades blandas, como:
- Proactivo.
- Organizado.
- Comunicación eficaz y asertiva.
- Sentido común.
- Honestidad.
- Alta confidencialidad.
- Gestión del tiempo.
- Experiencia DevOps:
- Usando plataformas PaaS como: JELASTIC y AWS.
- Desarrollo local.