Me ofrezco Oportunidad: Copy completo para tu web y post en blog GRATIS

• Autor Autor seomur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seomur

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
¡Hola a todos!

Os aseguro que el titular del post no es un gancho ni un engaño, es tal cual lo habéis leído. Estoy realizando el curso "Adopta un Copywriter", de Javi Pastor, y durante el proceso se necesita un "cliente de prueba" con el que poner en práctica lo aprendido en las lecciones.

Ya soy redactor SEO (ofrezco mis servicios aquí: https://forobeta.com/redactores/691437-dispara-tu-trafico-organico-servicios-de-redaccion-50-de-descuento.html) y en la parte de copy aplicaré al pie de la letra y con la supervisión de tutores el método de Javi Pastor, uno de los profesionales más reputados de España en ese campo.

Requisitos para acceder al copy de la web y el post en el blog de manera gratuita:

- Cliente con una web en la que se venda cualquier tipo de producto o servicio.

- Que tenga en su web (o le encaje tener) una página de ventas, un "sobre mí/nosotros" y una página home (obvio).

- Disponibilidad para mantener una reunión de 30 minutos aproximadamente. En ella le haré una serie de preguntas sobre su producto o servicio, su "cliente ideal" etc. Esta parte es básica para enfocar los textos y la propuesta de valor a posteriori.

- Disponibilidad para resolver alguna duda más que me surja durante el trabajo en los días siguientes, siempre algo rápido y esporádico.

- Corrección del borrador: una vez entregado el trabajo, el cliente deberá leerlo y hacer las consideraciones oportunas para que el texto se adapte a tus necesidades.

Se valora, pero no es imprescindible:

- Que el negocio sea de alguno de los siguientes campos: nutrición, alimentación, vida sana, fitness, gastronomía, turismo, mundo editorial/literatura, marketing.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por mensaje privado, enviando la url de su web y cualquier otra consideración que quieran hacer.

Puede que el elegido sea uno para todo el paquete (copy + post) o dos, uno para cada parte del trabajo.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.