Oportunidad de emprender con Internet en Brasil?

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidhernandez

Gamma
Hola a todos los Betas..!!

Quisiera me ayudarán con alguna duda que hace tiempo me tiene pensando. Llevo unos 3 meses en Brasil y me gustaría saber si el futuro del Internet puede fluir aquí y de que forma.

Estoy aquí por que vine a visitar a mi familia y que quería conocer una nueva lengua, al igual que un nuevo país, pero me ha gustado aquí y por eso me pregunto si podría trabajar desde aquí con Internet para generar una buena fuente de ingresos.

Gracias de Antemano.

Y es que en brasil no hay internet? Internet es global.. no importa desde donde estés, puedes hacer lo que quieras ..

Y es que en brasil no hay internet? Internet es global.. no importa desde donde estés, puedes hacer lo que quieras ..
Bueno lo digo al sentido de saber las opciones, por ejemplo de redactor no se puede vivir aquí, a menos que sepas escribir en portugués

Bueno lo digo al sentido de saber las opciones, por ejemplo de redactor no se puede vivir aquí, a menos que sepas escribir en portugués

bueno disculpame amigo... pero si piensas vivir del internet no vas a necesitar aprender portugues porque el internet es global... a lo que te vayas a dedicar los puedes hacer en español... o caso los paises restringen el internet solo a web que esten en el idioma del pais? Hasta donde yo se no es asi

Tu hablas de vivir de Internet pero solamente de manera local? Para que cuando puedes hacer lo mismo estando aquí o allá.

Pues mira... Yo estuve con una brasileira la cual no tenía NI IDEA de marketing digital, SEO... Ella en brasil era abogado, (aqui no le servia la carrera) y la contrataron solo por que era brasileira, primero trabajo en mascupon, en Valencia (no pongo enlaces por si se interpreta como spam) ella llevaba la página de mascupon de brasil, y después se fue a baleares y ahi trabaja en habitisimo y lleva la pagina de brasil, unicamente por que es brasileira, de esto ya han pasado unos pocos años... Pero me consta que han apostado muy fuerte en abrir muchas cosas online en brasil y el resultado es grande y aunque pensemos que internet es global, que lo es... no quiere decir que en todos los paises se haga el mismo uso de internet, si asi fuese adsense pagaria lo mismo por click en españa que en Peru... Si fuese así, en cada pais latinoamericano habría un amazon y no es así... No obstante en Brasil se esta apostando mucho y el resultado es bueno... Por lo que yo te animo a que pruebes!

Atrás