P
pajuelo1567
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
Mi negocio de coaching y SMMA ya está funcionando desde hace tiempo y genera ingresos consistentes cada mes. Contamos con un modelo probado: vendemos un infoproducto de bajo costo que atrae leads rentables. Estos leads pasan por un embudo diseñado estratégicamente, donde les ofrecemos servicios de coaching y agencia, logrando excelentes resultados financieros.
El negocio es altamente rentable, y mi objetivo es escalarlo a 10,000 dólares mensuales. Para lograrlo, estoy buscando un socio comprometido, dispuesto a crecer conmigo.
El negocio es altamente rentable, y mi objetivo es escalarlo a 10,000 dólares mensuales. Para lograrlo, estoy buscando un socio comprometido, dispuesto a crecer conmigo.
Modelo de Negocio:
- Leads gratuitos: Obtengo los leads sin costo, lo que maximiza nuestra rentabilidad.
- ROAS positivo: Actualmente, el infoproducto genera un ROAS de 1.2.
- Escalabilidad: Estos leads se convierten en clientes para servicios de mayor ticket, permitiendo mayores ingresos por cliente.
¿Qué busco en un socio?
- Compromiso total: Necesito a alguien con disponibilidad de tiempo y enfoque al 100%.
- Conocimientos básicos de marketing digital: Entender los conceptos principales para facilitar el trabajo en equipo.
- Habilidades en prospección en frío: Experiencia escribiendo mensajes efectivos a los leads para iniciar conversaciones.
- Conocimiento en Facebook Ads: Experiencia previa manejando campañas publicitarias en esta plataforma.
Modalidades de trabajo:
Estoy dispuesto a considerar dos opciones:- Sociedad: Compartimos las ganancias y el crecimiento del negocio.
- Trabajo por comisión: Recibirás un porcentaje por cada venta generada.
¿Por qué unirte a este proyecto?
- Negocio probado y funcionando.
- Modelo escalable con leads de bajo costo.
- Potencial para alcanzar grandes ingresos.