Se solicita Oportunidad de Sociedad en Negocio Rentable de Coaching y SMMA

• Autor Autor pajuelo1567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pajuelo1567

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Mi negocio de coaching y SMMA ya está funcionando desde hace tiempo y genera ingresos consistentes cada mes. Contamos con un modelo probado: vendemos un infoproducto de bajo costo que atrae leads rentables. Estos leads pasan por un embudo diseñado estratégicamente, donde les ofrecemos servicios de coaching y agencia, logrando excelentes resultados financieros.

El negocio es altamente rentable, y mi objetivo es escalarlo a 10,000 dólares mensuales. Para lograrlo, estoy buscando un socio comprometido, dispuesto a crecer conmigo.

Modelo de Negocio:​

• Leads gratuitos: Obtengo los leads sin costo, lo que maximiza nuestra rentabilidad.
  • ROAS positivo: Actualmente, el infoproducto genera un ROAS de 1.2.
  • Escalabilidad: Estos leads se convierten en clientes para servicios de mayor ticket, permitiendo mayores ingresos por cliente.

¿Qué busco en un socio?​

1. Compromiso total: Necesito a alguien con disponibilidad de tiempo y enfoque al 100%.
  2. Conocimientos básicos de marketing digital: Entender los conceptos principales para facilitar el trabajo en equipo.
  3. Habilidades en prospección en frío: Experiencia escribiendo mensajes efectivos a los leads para iniciar conversaciones.
  4. Conocimiento en Facebook Ads: Experiencia previa manejando campañas publicitarias en esta plataforma.

Modalidades de trabajo:​

Estoy dispuesto a considerar dos opciones:

• Sociedad: Compartimos las ganancias y el crecimiento del negocio.
  • Trabajo por comisión: Recibirás un porcentaje por cada venta generada.

¿Por qué unirte a este proyecto?​

• Negocio probado y funcionando.
  • Modelo escalable con leads de bajo costo.
  • Potencial para alcanzar grandes ingresos.
Si estas intersad@ responde este tema y lo hablamos
Captura de pantalla (584).webp
Captura de pantalla (585).webp

Hola, cuento con dos opciones que pueden ser un gran upsell para tus clientes por la cercanía de nuestros públicos objetivo.
Comunícate a nicolasgomezaffmkt66@gmail.com y lo conversamos.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás