Se solicita Oportunidad de Sociedad en Negocio Rentable de Coaching y SMMA

• Autor Autor pajuelo1567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pajuelo1567

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Mi negocio de coaching y SMMA ya está funcionando desde hace tiempo y genera ingresos consistentes cada mes. Contamos con un modelo probado: vendemos un infoproducto de bajo costo que atrae leads rentables. Estos leads pasan por un embudo diseñado estratégicamente, donde les ofrecemos servicios de coaching y agencia, logrando excelentes resultados financieros.

El negocio es altamente rentable, y mi objetivo es escalarlo a 10,000 dólares mensuales. Para lograrlo, estoy buscando un socio comprometido, dispuesto a crecer conmigo.

Modelo de Negocio:​

• Leads gratuitos: Obtengo los leads sin costo, lo que maximiza nuestra rentabilidad.
  • ROAS positivo: Actualmente, el infoproducto genera un ROAS de 1.2.
  • Escalabilidad: Estos leads se convierten en clientes para servicios de mayor ticket, permitiendo mayores ingresos por cliente.

¿Qué busco en un socio?​

1. Compromiso total: Necesito a alguien con disponibilidad de tiempo y enfoque al 100%.
  2. Conocimientos básicos de marketing digital: Entender los conceptos principales para facilitar el trabajo en equipo.
  3. Habilidades en prospección en frío: Experiencia escribiendo mensajes efectivos a los leads para iniciar conversaciones.
  4. Conocimiento en Facebook Ads: Experiencia previa manejando campañas publicitarias en esta plataforma.

Modalidades de trabajo:​

Estoy dispuesto a considerar dos opciones:

• Sociedad: Compartimos las ganancias y el crecimiento del negocio.
  • Trabajo por comisión: Recibirás un porcentaje por cada venta generada.

¿Por qué unirte a este proyecto?​

• Negocio probado y funcionando.
  • Modelo escalable con leads de bajo costo.
  • Potencial para alcanzar grandes ingresos.
Si estas intersad@ responde este tema y lo hablamos

Hola, cuento con dos opciones que pueden ser un gran upsell para tus clientes por la cercanía de nuestros públicos objetivo.
Comunícate a nicolasgomezaffmkt66@gmail.com y lo conversamos.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.