Venta Oportunidad Enlace Follow - Ucm Da90 Pa40

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -7
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente,

Os traigo la oportunidad de tener uno de los mejores enlaces que puedes colocar hacia tu página web, se trata de un enlace de la universidad complutense de Madrid (UCM), este tipo de enlace es de los más valorados por Google por ser de un sitio con mucha reputación y una información muy contrastada, además el enlace tiene una alta autoridad en MOZ con un DA Y PA muy alto y miles de enlaces externos, todo esto se traduce en un gran empujón en el posicionamiento de su sitio web y una subida de autoridad.

https://******.com/attachments/image-png.13053/
Sin_t_tulo.png

• Sirve para casi cualquier temática.
  • Puedo poner la palabra keyword que desees en el anchor text
  • Altísimo DA y PA
  • Enlace universidad de alta autoridad
  • Indexado en Google
  • DA 90 PA 40- nuevo DA y PA
  • Totalmente do follow
  • No se enviar URL hasta después del pago

Precio: 9$

Última edición:
Lindas métricas, sin duda quisiera un enlace, pero esta muy caro :greedy_dollars: :sorrow:

Suerte con la venta, saludos!.

Lindas métricas, sin duda quisiera un enlace, pero esta muy caro :greedy_dollars: :sorrow:

Suerte con la venta, saludos!.

Lo se amigo es un poco caro pero este tipo de enlaces es lo que valen.

Me interesa, dame mas info y garantias si la universidad te elimina el blog, etc

Me interesa, dame mas info y garantias si la universidad te elimina el blog, etc

Hola, por mi parte no voy a quitar el enlace por lo que es vitalicio, que la universidad elimine un usuario es improbable ya que son sus propios alumnos y no les van a quitar acceso.

Un saludo.

Es un blog de la uni ? me envias la url exacta para ver si encaja la tematica

Es un blog de la uni ? me envias la url exacta para ver si encaja la tematica

La URL es privada, no hay una URL publica que puedas ver.
Sirve cualquier temática a excepción de adultos y similares.

He rebajado el precio a 49€

Última edición:
La URL es privada, no hay una URL publica que puedas ver.
Sirve cualquier temática a excepción de adultos y similares.

He rebajado el precio a 49€

Si no hay URL publica como lo ve google ? Este precio me cuadra, pero tiene que ser una url publica ... una red interna que valor para el SEO tiene si google no lo ve ? como indexa?

Espero no estar desvirtuando porque ME INTERESA EL ENLACE pero tengo que estar segura que la URL donde va a estar es indexable

Si no hay URL publica como lo ve google ? Este precio me cuadra, pero tiene que ser una url publica ... una red interna que valor para el SEO tiene si google no lo ve ? como indexa?

Espero no estar desvirtuando porque ME INTERESA EL ENLACE pero tengo que estar segura que la URL donde va a estar es indexable

Hola Laura,

Una cosa es que no permitas a los buscadores que te indexen la página y otra que te la rastreen y tengan en cuenta los enlaces que haya dentro de la página en cuestión.

Un saludo.

ok gracias por la respuesta, un enlace en un escritorio de un alumno no me acaba de convencer.
en cualquier caso muchas gracias por la explicacion .-
Suerte y Saludos

Sigue en venta con el precio rebajado, transmite autoridad a tu sitio y subidon en los resultados de búsqueda.

- - - Actualizado - - -

Bajada de precio a 30€ :encouragement:

Me interesa pero si el enlace no es indexable y follow no ew conveniente ya que unos pocos clics de alumnos en una intranet no es lonque busco. Pero sinte refieres a privada que no das lanurl es otra cosa.

Dame mas info

hola, podría interesarme, pero..¿No puedes crear un blog multitemática para que las URL fueran indexables y ofrecer un enlace con más garantías?

Cuando termines de estudiar, esa cuenta se te cancela. ¿verdad?

Saludos

hola, podría interesarme, pero..¿No puedes crear un blog multitemática para que las URL fueran indexables y ofrecer un enlace con más garantías?

Cuando termines de estudiar, esa cuenta se te cancela. ¿verdad?

Saludos

He actualizado el enlace por solo 19,99€, ahora si es indexable y puedo poner casi cualquier temática.

Quiero mas información.

He actualizado el enlace por solo 19,99€, ahora si es indexable y puedo poner casi cualquier temática.

Bueno... con estas nuevas condiciones la cosa cambia.
Ya tienes el pago hecho y un MP en tu bandeja de entrada.
Vamos a hacer una primera prueba a ver que tal va y en unos días me pasaré de nuevo por aquí y detallo mis impresiones.

Dónde va el enlace... URL exacta.... qué anchor texts podemos poner...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.