🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lindas métricas, sin duda quisiera un enlace, pero esta muy caro :greedy_dollars: :sorrow:
Suerte con la venta, saludos!.
Me interesa, dame mas info y garantias si la universidad te elimina el blog, etc
Es un blog de la uni ? me envias la url exacta para ver si encaja la tematica
La URL es privada, no hay una URL publica que puedas ver.
Sirve cualquier temática a excepción de adultos y similares.
He rebajado el precio a 49€
Si no hay URL publica como lo ve google ? Este precio me cuadra, pero tiene que ser una url publica ... una red interna que valor para el SEO tiene si google no lo ve ? como indexa?
Espero no estar desvirtuando porque ME INTERESA EL ENLACE pero tengo que estar segura que la URL donde va a estar es indexable
hola, podría interesarme, pero..¿No puedes crear un blog multitemática para que las URL fueran indexables y ofrecer un enlace con más garantías?
Cuando termines de estudiar, esa cuenta se te cancela. ¿verdad?
Saludos
Quiero mas información.
He actualizado el enlace por solo 19,99€, ahora si es indexable y puedo poner casi cualquier temática.
Dónde va el enlace... URL exacta.... qué anchor texts podemos poner...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?