OPORTUNIDAD! Enlaces permanentes PR3 baratos

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
Retroalimentación: +122 / =0 / -2
Hola tengo una web que es un blog geek. Se cuidan los contenidos y los enlaces en la página. Sólo hay cosas aceptadas por los términos de Adsense y así será por siempre. Me lanzo a vender enlaces permanentes porque necesito dinero. Permanentes es por siempre, si.

URL: Barra Geek - Blog de tecnologia, gadgets, linux, software libre y todo lo demás
PR3
Visitas: 500
Antiguedad de la web: Más de 1 año y medio

Precio: 15 euros

La oferta es limitada!

Última edición:
me interesa, pasame un screenshot de analytics por mp.

Saludos

Maestro no tengo screenshot del google analytics porque esta web la compré ayer, todavia no recopiló un día entero de estadísticas de google analytics.

Te mando la screen de lo que hizo hasta hoy:
Untitled 2 - Free hosted at iimmgg.com

Las visitas van a remontar mucho porque el anterior dueño no actualizaba nunca yo tengo planeado actualizar 2 veces por dia.

PD: tenes la casilla de mensajes privados llena y eso no permite que recibas mensajes

Última edición:
Todo correcto.

Gracias.

4 enlaces comprados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.