Venta ¡Oportunidad! Fanpage 23.8 k fans por sólo 10 usd netos

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Hola betas,

Les traigo la siguiente fanpage que no uso por ser pequeña pero que seguramente les servirá a más de uno:

PÁGINA VENDIDA

El precio es de 10 usd netos vía paypal, no negociables. Es un buen precio, la página está desbloqueada y pueden cambiarle nombre y fusionarla. Todos los fans son reales.

Eviten escribir ofertas rídiculas en el post o por MP que serán reportados por desvirtuar negocio. Saludos :encouragement:

Última edición:
se puede fusionar con pagina verificada ?

- - - Actualizado - - -

???? amigo ????

Supongo que sí, sé que se puede fusionar. ¿Lo de fusionar con una verificada dónde lo verificas?

se puede fusionar con pagina verificada ?

- - - Actualizado - - -

???? amigo ????

me la llevo si se puede cambiar la url :drunk: [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Si se le puede cambiar el nombre, ya te contesté el MP y te mandé solicitud de contacto en skype.

Saludos.

me la llevo si se puede cambiar la url :drunk: [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

estoy interesado en la compra, envia mp si aun esta disponible para proceder a la compra

doy una de 34 k por 15 usd se puede cambiar nombre y fusionar 😕:devilish:😛irate:😛anda:

Fanpage vendida, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás