oportunidad/inversio crear foros de descargas orientados al mercado español

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, pues debido a que en españahan sacado una ley, y en breve se aprobara, llamda ley sinde

a todos los residentes en america, creo que deberian tener en cuenta la posibilidad de crear un sitio web de descargas directas orientados al mercado español exclusivamente, ya que dentro de poco, un par de meses quizas, webs como seriesyonkis y pordescargadirecta.com , vagos y demas, seran cerradas en españa por los jueces

asi que si quereis invertir, y sois residentes en america, si creais alguna web potente orientada a todo el mercado español, seguramente tendreis exito, ya que nuestra ley no podra perseguiros al no ser de dicha nacionalidad.

Cordiales saludos, informaros un poco del tema

Última edición:
¿Solamente los jueves?

Por lo que se aunque la web sea de otro lado también se bloqueara en España
Por lo que tengo entendido las webs que esten alojadas en España serán cerradas, mientras que las de otras partes del mundo serán bloqueadas
Así que creo que no serviria mucho a menos que este equivocado

Entonces series yonkis debe ser mudado de servidor y cambiado de administrador asi solo de mentira se peude, y listo

sip u.u eso arán!

Yo de hecho estaba pensando en empezar con algunas series, posicionarlas.... ya tengo unos "nichos de series" investigados.

Soy de Mexico y no me pasara nada 😀

Ufff un tema complicado.

La Ley no se limita a pedir a las empresas de hosting que cierren servidores, también pide a ISPs que bloqueen acceso a webs o foros. Es decir, que da igual que estés en America porque le dicen a Telefónica, Vodafone o la que sea que no dé acceso a tus servidores.

habra que cambiar mas seguido ip de los servidores y tener dominios alternos al principal

asi que si quereis invertir, y sois residentes en america, si creais alguna web potente orientada a todo el mercado español, seguramente tendreis exito, ya que nuestra ley no podra perseguiros al no ser de dicha nacionalidad.

????

Hay millones de webs de ese tipo...
Deberias informarte tu mejor, je...

ta bien fregado el tema.. tendran que pedir ayuda a anonymous xD

como lo decía, ya fue el warez, sin tráfico español lo que ganabas se va para la mitad y eso, sin contar que te pueden hasta hechar de algunos adservers por no tener el tráfico que necesitan que es de españa XD

Ufff un tema complicado.

La Ley no se limita a pedir a las empresas de hosting que cierren servidores, también pide a ISPs que bloqueen acceso a webs o foros. Es decir, que da igual que estés en America porque le dicen a Telefónica, Vodafone o la que sea que no dé acceso a tus servidores.

Lo sabemos, hablamos de crear webs, solo eso por que las principales estan en españa y los "fuertes" se iran.

Atrás