🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviando mis 15 reseñas, digo mi única reseña
saludos.
hola bueno es una forma de obtener links, primero no tiene pagerank porque hace una semana mas o menos que tengo el sitio, siempre tenes que pensar para futuro yo hago plantillas para un foro donde muchos usuarios descargan mis plantillas y la utilizan en su sitio entonces yo obtengo muchos enlaces lo que beneficiara a la pagina, se entiende? ademas es un link siempre beneficia ya tenga pr o no.gonza, te hago una preguntita (a 40km de tu ciudad...) esto en que nos favorece? el sitio no tiene pagerank ni buenos resultados en google
hola bueno es una forma de obtener links, primero no tiene pagerank porque hace una semana mas o menos que tengo el sitio, siempre tenes que pensar para futuro yo hago plantillas para un foro donde muchos usuarios descargan mis plantillas y la utilizan en su sitio entonces yo obtengo muchos enlaces lo que beneficiara a la pagina, se entiende? ademas es un link siempre beneficia ya tenga pr o no.
Ya esta publicada la mia.. Gracias 😀!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?