OPORTUNIDAD! Servidores VPS & Dominios Para Ti!

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
KAPOSFAMILY

Hola,

Quiero Informar que tengo por aqui algunos dominios y servidores disponibles. No importa la capacidad
ni tampoco el dominio que necesites yo te lo doy en menos de 30 minutos.

Comó?
Bueno, tienes alguna fan page? Si la tienes es mas facil para ti, dependiendo de la cantidad de fans y de la actividad mayor sera tu servicio.

Gratis?
Bueno, Tienes algun servidor de juego o sitio web? Si lo tienes te regalo lo que necesites ya sea el dominio y/o el servidor. (Solo tendras que colocar mis anucios (Ads) en tu sitio)

PD: Servidores hasta de 32gb ram. (Windows & Linux)

Contactame en skype: Kaposfamily o Enviame Mensaje Privado YA!​

Eso creo... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

*Actualización(Gratis): Ahora puedes ganar de estos servicios por solo colaborar con nosotros en nuestras webs, Ganatelo posteando, Ganatelo siendo Autor, Ganatelo Trabajando, & Mucho más.

Posteando:
Gana los servicios posteando en nuestros foros (WWW.KAPOSFAMILY.NET) . (Aun en creación)

Webmaster:
Gana los servicios ayudando con los sitios webs de nosotros (Son varios). *Ahora necesitamos crear el foro*

Autores:
Gana dinero & servicios publicando noticias, articulos, videos, chistes, deporte, tecnologia & más. Puedes hacerlo en nuestros blogs (WWW.LAS3X.COM) , (WWW.BONAEROS.NET) , (WWW.LOSKAPOS.NET) , (WWW.DOMINICANISIMO.TK) & Muchos sitios mas.

Si quieres saber mas información ↓↓↓

Atrás