Venta (OPORTUNIDAD UNICA) Canal Monetizado Generando 500EUR Mensuales, Organico y Activo, Se va yaa!

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Categoría
Viajes
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
3200
Precio de compra directa
$4000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

El dia de hoy vengo ofreciendo este canal monetizado de 3.2k subs, generando 500eur mensuales con video hechos totalmente con IA, el Nicho son viajes y culturas de paises... con un RPM de 2 Eur aprox en videos LARGOS.

Entrego con correo original de creacion y enseño a hacer los videos, no tardan en hacerse mas de 15min cada video, tiene MUCHISIMO Potencial y el que lo adquiera se lleva una Muy buena inversion y mas para ahorita el Q4 que es donde mas se genera ingresos en YouTube, paso el link solo a las personas que comenten la publicacion, No dejes pasar esta increble oportunidad

Lo vendo a menos de un x10 de lo que genera, asi que aprovecha, el precio puede ser conversado... 4000usdt via Binance o Saldo de Forobeta

WhatsApp Image 2024-09-29 at 12.01.50.jpeg

Última edición:
Buenas me interesa ver para evaluar.

ENVIA los detalles y la URL DEL CANAL.

Link, por favor

Te envio un mensaje.

Hola. ¿Las herramientas para generar el contenido son de pago? Solicito URL de canal.

Hola. ¿Las herramientas para generar el contenido son de pago? Solicito URL de canal.
Con 20 usd mensuales te haces unos 60 videos, así que si son de pago pero muy rentable, ya te envío el link

me interesa la url

Hola, me gustaría el link del canal.

Hola buen día, me gustaría ver el canal, gracias.

Interesado, url del canal porfavor

Link del canal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás