Venta Oportunidad Única: Se Vende Tienda Online de Ropa de Trabajo en Pleno Funcionamiento

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Tipo de sitio
  1. Tienda / Ecommerce
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Se pone a la venta un negocio de e-commerce consolidado y rentable, especializado en la venta de ropa de trabajo y equipos de protección individual (EPIs). La tienda, desarrollada en WooCommerce, cuenta con un excelente posicionamiento en las primeras páginas de Google y una base de clientes fieles que garantiza un flujo de pedidos constante.

Características Principales del Negocio​

• Posicionamiento SEO: La web está posicionada en las primeras páginas de Google para términos de búsqueda clave, lo que asegura un tráfico orgánico cualificado y continuo.
  • Modelo de Negocio Optimizado: Opera con un sistema de logística gestionado por un proveedor de primer nivel en Madrid. Este se encarga del almacenamiento y envío de los pedidos a toda España y Portugal, eliminando la necesidad de gestionar inventario propio.
  • Alta Rentabilidad: El valor medio de los pedidos supera los 300 €, gracias a una clientela fiel y a la naturaleza de los productos.
  • Operativa Sencilla: El proveedor facilita un informe de stock diario. El sistema actual puede ser automatizado para una gestión todavía más eficiente. Se proporcionará el contacto directo con el proveedor para establecer la ficha de cliente y continuar con la operativa.
  • Negocio Legal y Transparente: Toda la actividad comercial se realiza de forma seria y profesional, emitiendo facturas con IVA para cada venta.
La venta se debe a la incompatibilidad con mi actual actividad profesional, lo que me impide dedicarle el tiempo necesario para seguir impulsando su crecimiento.

Requisitos para el Comprador​

Se buscan compradores serios, residentes en España o que tributen en el país. Es un requisito indispensable que el interesado sea una empresa o autónomo que opere declarando el IVA. Se ruega abstenerse a perfiles que no cumplan esta condición.

Para solicitar más información, por favor, contacte por privado. Me reservo el derecho de seleccionar a los candidatos a quienes se les facilitará la información detallada para asegurar una transición profesional y confidencial.

El pago será por transferencia, Bizum, se puede hacer factura, pero se aplicará el IVA correspondiente.

me pasas la url y más info?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás