Venta (Oportunidad) Vendo Canal De youtube De +40K Subscriptores Monetizado

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

roge33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
41000
Precio de compra directa
$2500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Muy buenas Betas! Informaros que estoy vendiendo mi canal de YouTube de 40k subscriptores, con una media de ingresos de 70-100€ mensuales con gran viabilidad de crecimiento y escalarlo hacía grandes cifras, tiene unas visitas mínimas mensuales de 120k, Temática es de videos educacionales y mi idea era cambiarlo hacia videos de finanzas (como se puede ver en el canal, no ha ido nada mal esa transición y podría hacerse sin problemas y ya hay videos en el canal posicionados con más de 100k visitas que hablan de emprendimiento).

-Temática: Educacional y finanzas.

-Url del canal: Lo daré sin problemas a los interesados por privado.

-Monetización: La monetización esta lista para activarse en cuanto se le asocie la cuenta de adsense que se le quiere destinar, ya que la mía la quite.

-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.

Cuanto ha generado en los ultimos 3 meses? capturas

Te mando las de todo un año y desde que se creo el canal, que són las que más a mano tengo:

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    28,2 KB · Visitas: 160
  • Captura2.webp
    Captura2.webp
    25,8 KB · Visitas: 154
Última edición:
Me interesa pero no por ese precio. Si aceptas una cantidad inferior, podemos hablar de un pago inmediato.

@quieroganar Muy buenas compañero, no aseguro nada, pero mándame la oferta por privado, estoy dispuesto a escuchar diferentes ofertas.

Url. del canal?

El canal a cobrado alguna vez?

@Abid10 Si, en efecto el canal ha cobrado el dinero generado

solicito link por favor

URL del canal por privado, por favor.

hola me interesa, ofrezco 1350usd y lo compraría hoy

me mandas link al privado para analizar

Puedes enviarme captura de estadísticas de visitas y ganancias de los últimos 28 días y del último mes. También la oferta más alta recibida hasta el momento. Gracias

Url del canal gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás