roge33
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Educación
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 41000
- Precio de compra directa
- $2500 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Muy buenas Betas! Informaros que estoy vendiendo mi canal de YouTube de 40k subscriptores, con una media de ingresos de 70-100€ mensuales con gran viabilidad de crecimiento y escalarlo hacía grandes cifras, tiene unas visitas mínimas mensuales de 120k, Temática es de videos educacionales y mi idea era cambiarlo hacia videos de finanzas (como se puede ver en el canal, no ha ido nada mal esa transición y podría hacerse sin problemas y ya hay videos en el canal posicionados con más de 100k visitas que hablan de emprendimiento).
-Temática: Educacional y finanzas.
-Url del canal: Lo daré sin problemas a los interesados por privado.
-Monetización: La monetización esta lista para activarse en cuanto se le asocie la cuenta de adsense que se le quiere destinar, ya que la mía la quite.
-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.
-Temática: Educacional y finanzas.
-Url del canal: Lo daré sin problemas a los interesados por privado.
-Monetización: La monetización esta lista para activarse en cuanto se le asocie la cuenta de adsense que se le quiere destinar, ya que la mía la quite.
-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.