Oportunidades de Ganancia en Binance Earn sin Inversiones

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy dándole a todo lo que tiene que ver con Binance y me estoy interesando en el programa Binance Earn.

Alguno de ustedes lo maneja? De arranque no quiero invertir sino participar en alguna manera de ganar USDT sin inversión pero con actividades o con acciones sociales. Si eso es posible quisiera saber las experiencias y si vale la pena.

Tambiém si conocen planes así para criptomonedas diferentes a USDT pero robustas al menos...

yo utilizo binance earn como para generar ingresos pasivos en este momento el apr de usdt esta en 17.42% anual lo cual es muy bueno , de igual manera para usdt gratis con binance es muy complejo toca con referidos y demás que hagan la verificación entonces es demasiada gente la que pide, no obstante si tienes ahorros en dolares lo mejor sería que los pusieras a trabajar en binance ya que te dan el interés diario y eso con el interés compuesto ayuda entonces te lo recomiendo eso si, el apr no es estable osea la ganancia anual, entonces un día puedes estar generando un 17% anual y al siguiente está en 15% entonces es un factor que afecta el apr digamos ahorita empezó a subir absurdamente llegó a 22% pero en octubre estaba en 8.4 lo cual es bastante bajo, entonces es como una opción para ganar algo mientras te refugias en el dolar

yo utilizo binance earn como para generar ingresos pasivos en este momento el apr de usdt esta en 17.42% anual lo cual es muy bueno , de igual manera para usdt gratis con binance es muy complejo toca con referidos y demás que hagan la verificación entonces es demasiada gente la que pide, no obstante si tienes ahorros en dolares lo mejor sería que los pusieras a trabajar en binance ya que te dan el interés diario y eso con el interés compuesto ayuda entonces te lo recomiendo eso si, el apr no es estable osea la ganancia anual, entonces un día puedes estar generando un 17% anual y al siguiente está en 15% entonces es un factor que afecta el apr digamos ahorita empezó a subir absurdamente llegó a 22% pero en octubre estaba en 8.4 lo cual es bastante bajo, entonces es como una opción para ganar algo mientras te refugias en el dolar
Hay mas opciones de invertir que no ameriten hacer trading o que sean seguras como hacer el lock en usdt?

Hay mas opciones de invertir que no ameriten hacer trading o que sean seguras como hacer el lock en usdt?
Pues con binance el ahorro es flexible no es bloqueado, pero la mayoría son tipo ahorro flexible o plazo también otra plataforma para hacer a plazo fijo y con buen porcentaje es nexo pero para ganar más % debes tener un % de tu portafolio en el token de ellos pero usualmente eso no es una inversión es un ahorro flexible que cuando lo necesites lo vendes y listo, pero más inversiones o ingresos pasivos de ese tipo lo tienen las mayorías de exchanges pero ya inversiones más complejas te toca en la bolsa con alguna app, esa es una opción sencilla y sin tanto rollo y en binance están muy seguros los usdt

Atrás