¿Optas por el modo progresivo al subir fotos a Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si subís las fotos con el modo progresivo o si lo descartáis cuando subís las fotos a Wordpress, especialmente las imágenes destacadas, gracias

Saludos Ramon

En mi caso no uso las imagenes progresivo porque casi nunca veo que cargue de poco en poco (Progresivamente) ya que muchas veces las imagenes no pesan mucho , con el internet cada dia mas rápido menos, hay un plug muy bueno que permite que si tiene un home muy alto o medio alto solo cargue lo que sebe en pantalla y al bajar el scroll se cargue las demás imágenes se llama Lazy Load

Saludos Ramon

En mi caso no uso las imagenes progresivo porque casi nunca veo que cargue de poco en poco (Progresivamente) ya que muchas veces las imagenes no pesan mucho , con el internet cada dia mas rápido menos, hay un plug muy bueno que permite que si tiene un home muy alto o medio alto solo cargue lo que sebe en pantalla y al bajar el scroll se cargue las demás imágenes se llama Lazy Load

ok, es evidente que las cargas ya no se van a ver con nuestras conexiones, precisamente por eso preguntaba, porque en realidad se añaden algunos kbs a la imagen y quería saber si vale la pena... aunque que yo sepa no visitan mi blog desde África... u otras zonas con conexiones muy lentas..

Atrás