S
SoloNegocios
Xi
SEO
Bueno hoy me llego un correo de la gente de Adwords donde dicen que fui "Seleccionado" para probar un servicio donde mejoraran mis campañas totalmente gratis, el correo dice esto:
A alguien mas que use Adwords le a llegado este correo, a llamado y a probado el servicio de optimización de campañas??
EDITO: Acabo de leer el final y dice "Asistencia telefónica disponible de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Esta oferta se limita a los anunciantes de Colombia. La asistencia solo está disponible en español."
Estimado anunciante:
Mi nombre es María y le escribo en nombre del equipo Energize de AdWords. Nos especializamos en ofrecer consultas personalizadas gratuitas a clientes seleccionados. Revisé su cuenta xxxxxxxxxxxxxxx y observé que es posible mejorar su retorno de la inversión. Por eso, quiero ofrecerle el servicio gratuito de consulta y asistencia Energize durante los próximos 28 días.
Puede llamarnos al 01 800 754 1453 de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm. Deberá ingresar su ID de cliente xxxxxxxxxxxxx para que lo comuniquen con nosotros.
¿Cuáles son los beneficios? Podemos mostrarle cómo mejorar su retorno de la inversión, por ejemplo, al:
* Lograr que más clientes adecuados visiten su sitio, dentro de su presupuesto existente.
* Minimizar la inversión en clics que no generan ventas.
* Realizar un seguimiento del retorno que obtiene de su inversión en AdWords.
También podemos responder a sus preguntas diarias sobre temas como facturación o consultas técnicas.
Esperamos poder trabajar con usted. Recuerde que este servicio gratuito solo se les ofrece a clientes seleccionados y caduca en 28 días. Llámenos pronto.
Le deseamos mucho éxito.
María
En nombre del equipo Energize de AdWords
A alguien mas que use Adwords le a llegado este correo, a llamado y a probado el servicio de optimización de campañas??
EDITO: Acabo de leer el final y dice "Asistencia telefónica disponible de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Esta oferta se limita a los anunciantes de Colombia. La asistencia solo está disponible en español."