Optimice sus campañas en AdWords con el servicio gratuito de consulta y asistencia Energize de Google

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno hoy me llego un correo de la gente de Adwords donde dicen que fui "Seleccionado" para probar un servicio donde mejoraran mis campañas totalmente gratis, el correo dice esto:

Estimado anunciante:

Mi nombre es María y le escribo en nombre del equipo Energize de AdWords. Nos especializamos en ofrecer consultas personalizadas gratuitas a clientes seleccionados. Revisé su cuenta xxxxxxxxxxxxxxx y observé que es posible mejorar su retorno de la inversión. Por eso, quiero ofrecerle el servicio gratuito de consulta y asistencia Energize durante los próximos 28 días.

Puede llamarnos al 01 800 754 1453 de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm. Deberá ingresar su ID de cliente xxxxxxxxxxxxx para que lo comuniquen con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios? Podemos mostrarle cómo mejorar su retorno de la inversión, por ejemplo, al:

* Lograr que más clientes adecuados visiten su sitio, dentro de su presupuesto existente.
* Minimizar la inversión en clics que no generan ventas.
* Realizar un seguimiento del retorno que obtiene de su inversión en AdWords.

También podemos responder a sus preguntas diarias sobre temas como facturación o consultas técnicas.

Esperamos poder trabajar con usted. Recuerde que este servicio gratuito solo se les ofrece a clientes seleccionados y caduca en 28 días. Llámenos pronto.

Le deseamos mucho éxito.

María
En nombre del equipo Energize de AdWords

A alguien mas que use Adwords le a llegado este correo, a llamado y a probado el servicio de optimización de campañas??

EDITO: Acabo de leer el final y dice "Asistencia telefónica disponible de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Esta oferta se limita a los anunciantes de Colombia. La asistencia solo está disponible en español."

nunca habia oido esto, puede estar bueno :encouragement:

Cuanto inviertes ed adsword al mes frend?

No es que invierta mucho y tampoco lo hago todos los meses, este mes lo necesitaba y tan solo invertí $50 US para empezar.

Hoy no pude llamar me toco salir, mañana si llamo para ver de que va esta cosa

oye frend y si se recupera la inversion adsword a adsense
No es que invierta mucho y tampoco lo hago todos los meses, este mes lo necesitaba y tan solo invertí $50 US para empezar.

Ayer recibi el mismo mail aqui en Argentina, será redituable? Que me dicen uds?

oye frend y si se recupera la inversion adsword a adsense

me parece que cuando invertis en adwords no podes esperar recuperar con adsense. de hecho esta prohibido. la idea es vender un producto. SN creo que vende chinerias.

Cuentanos como te va despues de que llamas, para saber que tal es el servicio!

Bueno ya llame me atendieron muy bien y me sacaron varias dudas.

Me recomendaron tener 2 campañas diferentes una para la red de búsqueda y otra para la de display, no como yo hago que mezclo en las mismas campañas los 2 tipos de redes.

Voy a invertirle mas a la red de búsquedas ya que en la de display la gente ve anuncios relacionados pero no es lo que realmente busca, si yo vendo memorias usb mi anuncio saldrá en un blog que hable sobre los virus en las memorias usb cosa que me hace perder plata ya que yo quiero vender una memoria.

Ademas es mas económico a largo plazo la red de búsquedas porque solo pagare cuando busquen "Comprar memorias usb", en la red de display mi anuncio saldrá en muchos blogs y no siempre la gente esta buscando comprar una memoria.

Me mantendré en contacto con ellos por email.

PD: Ya ven porque algunos anunciantes pagan poco a los de Adsense, hay que generar conversiones no clicks a lo bestia xD

Atrás