Sorry, me cuesta seguir indicaciones, así que luego de votar, me quedé aquí para opinar! 😀
En mi caso, preferiría siempre AdSense, por la trayectoria y porque sé que aunque cerraran el servicio, pagarían todas sus deudas. Porque algunas empresas parece que tienden a desaparecer por obra de magia!
Luego de un par de meses desde que fue creado este post, vengo a comentar que estoy retirando mis sitios de Ezoic y ya veo un 60% de mejor rendimiento con adsense directo qeu con ellos.
Creo que ezoic solo sirve en nichos pequeños que generen 1 usd por ejemplo, a veces poner ezoic te da 4 usd diarios o cosas asi, sin embargo creo que es mas que nada porque utiliza placeholders distintos a adsense automatico entonces genera distitno y por ende alguna veces mejor.
Sin embargo hasta el momento solo veo problemas, lentitud de carga y ahsta ingresos mas bajos luego de 3/4 meses con ellos, asi que vuelvo al querido adsense.
I
Ibaivi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo también probé Ezoic y me fue genial. Duplicaba ingresos.
Pero lo cierto es que mataba mi comunidad, lentitud, problemas de acceso, Origin Error, etc. y al final me harté y lo quité.
Ojo, aprendí mucho de Ezoic, coloqué mucha publicidad al estilo que ponía Ezoic y ahora he notado mejoría en Adsense.
Yo también probé Ezoic y me fue genial. Duplicaba ingresos.
Pero lo cierto es que mataba mi comunidad, lentitud, problemas de acceso, Origin Error, etc. y al final me harté y lo quité.
Ojo, aprendí mucho de Ezoic, coloqué mucha publicidad al estilo que ponía Ezoic y ahora he notado mejoría en Adsense.
En mi caso coloqué la publicidad en los parrafos de texto del contenido tal cual los placeholders de ezoic y va bien.... no WOW pero bien... algun lugar que recomiendes?