Optimiza al máximo tu PC con Reg Organizer 8.16, hoy gratis (preactivado)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis en oferta el software

Reg Organizer 8.16

El programa se descarga preactivado, lo cual quiere decir que una vez lo instales se convierte a la versión de pago automáticamente sin ingresar ninguna clave ni nada (eso sí, es una edición promocional perosnal preactivada, no puedes usarla de forma comercial ni venderla).

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web.

El programa incluye varios módulos

• desinstalador
  • actualizador de software
  • borrado de archivos viejos
  • administrador de inicio
  • defragmentador
  • y más

Ya lo tengo corriendo en mi equipo, el adminstrador de inicio me ha encantado

oz1mlv.png

buen Optimizador para la pc, me lo voy a probar

buen Optimizador para la pc, me lo voy a probar

Se me sigue colgando con algunas opciones, acceso inválido o no sé qué vainas... qué raro...

Voy a ver si puedo pedir soporte o al menos informar del error a la empresa desarrolladora (puede que sea un bug de la versión promocional).

Además si lo descargas ya no necesitas la promoción del Soft Organizer, ya que ese programa es como un módulo de éste (el módulo de desinstalación, de hecho verás que incluso se abre como un programa completamente aparte).

Gracias por compartir, lo voy a probar.
Lo que siempre termine haciendo para ver cambios notable en la velocidad de la compu fue terminar formateando :ambivalence:

Gracias por compartir, lo voy a probar.
Lo que siempre termine haciendo para ver cambios notable en la velocidad de la compu fue terminar formateando :ambivalence:

Si tu PC está muy lleno de basura puede que no llegue a ser utilidad... dependerá de muchos factores...

Si tu PC está muy lleno de basura puede que no llegue a ser utilidad... dependerá de muchos factores...

Es una notebook, procesador i5, 6gb ram, 500gb disco.. pero anda bastante bastante lenta.. mas al inicio..
Algunas vecces quise pasar el fragmentador de disco.. pero me daba para esperar varias horas..

Es una notebook, procesador i5, 6gb ram, 500gb disco.. pero anda bastante bastante lenta.. mas al inicio..
Algunas vecces quise pasar el fragmentador de disco.. pero me daba para esperar varias horas..

¿Cómo te fue con el programa?

¿Conseguiste alguna mejora?

Recuerda siempre hacer un backup antes de hacer limpiezas agresivas en tu computadora.

¿Cómo te fue con el programa?

¿Conseguiste alguna mejora?

Recuerda siempre hacer un backup antes de hacer limpiezas agresivas en tu computadora.
Buenas tardes!
La verdad que sí, tarda un poco en pasarle la herramientas del programa, pero se obtiene un buen resultado. Ojo, no es mágico. Calculo que si la PC está muy muy dejada no serviría.
Gracias ! ^_^

Buenas tardes!
La verdad que sí, tarda un poco en pasarle la herramientas del programa, pero se obtiene un buen resultado. Ojo, no es mágico. Calculo que si la PC está muy muy dejada no serviría.
Gracias ! ^_^

Gracias por el consejo amigo

Atrás