Optimiza carga imágenes al final con nuevo plugin Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin que según explican lo que hace es crear el "contendor" para las imágenes pero sin cargarlas hasta que las páginas se hayan cargado por completo, una vez renderizadas se cargan las imágenes (el concepto no parece muy diferente a los plugins lazy, sólo que en este caso "todas las imágenes" se dejan para el final mientras que en el concpeto lazy las imágenes se cargan según la posición de la barra de desplazamiento - un efecto que por cierto detesto -)

Espero que este plugin os resulte de utilidad a aquellos que usáis muchas imágenes en vuestros sitios, es un plugin nuevo así que ojo con los problemas y conflictos que pueda provocar

https://wordpress.org/plugins/load-low-source-image-first/

Muchas gracias... de mucha utilidad para mejorar la velocidad de carga de la web. :encouragement:

Muchas gracias, se agradece el aporte 🙂 lo voy a bajar, algún día me va a ser útil.

Saludos ~

Muchas gracias, se agradece el aporte 🙂 lo voy a bajar, algún día me va a ser útil.

Saludos ~

Yo lo estuve probando pero a veces me daba algunos problemas (no recuerdo exactamente cuáles), creo que cargaba todo de una y hacía un efecto muy raro pero otras veces como que se trababa y no cargaba absolutamente nada, no sé si era problema de mi plantilla o todavía les falta trabajarlo un poquito más para que funcione perfecto.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Atrás