R
richardjackson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, mi nombre es Ricardo, es mi primer mensaje y espero puedan ayudarme con algunas dudas que tengo. Primero decirles que sólo puedo entrar a adsense cada 26-27 de fin de mes desde un ciber para sacar el pago por wester union, por que es una cuenta de una tercera persona y prefiero no acceder a adsense desde mi casa por temor a que puedan vincular esa cuenta con mi cuenta baneada de adsense. Así que los seguimientos o análisis de mis estadísticas son bastantes pobres.
Les adjunto mis estadísticas del mes de enero.
Páginas vistas: 290,571
Clics: 4,019
CTR: 1,38 %
CPC: 0,12
RPM: 1,70
Ingresos: 493,91.00
Debo mencionar que mi página es de noticias de juegos de facebook. La gente llega a la página web principalmente por las publicaciones que hago en mis fan pages, las cuales van sumando likes por la publicidad de facebook ads. Mi CPC normalmente era de 0,18 - 0,22, en enero bajó más o menos a la mitad, pero entiendo que a la mayoría le sucedió esto. Y mis preguntas son:
¿Creen que mis ingresos son normales para una página de juegos?
¿Mi ctr y rpm son normales?
¿Mis ingresos finales son adecuados teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas?
Disculpen si son preguntas muy obvias, pero como dije, no entro a adsense más que cada fin de mes, entonces mis conocimientos sobre adsense son algo limitados y los seguimientos de mis estadísticas son algo pobres (por no decir nulos). Y finalmente:
¿Qué piensan de usar facebook ads para sumar likes en una fan page que después se convertirán en visitas diarias a la página web?
Debo mencionar que llevo unos 2 años haciendo esto, pero sólo me preocupaba por la ubicación de mis anuncios.
Un saludo.
Muy buen foro.
Les adjunto mis estadísticas del mes de enero.
Páginas vistas: 290,571
Clics: 4,019
CTR: 1,38 %
CPC: 0,12
RPM: 1,70
Ingresos: 493,91.00
Debo mencionar que mi página es de noticias de juegos de facebook. La gente llega a la página web principalmente por las publicaciones que hago en mis fan pages, las cuales van sumando likes por la publicidad de facebook ads. Mi CPC normalmente era de 0,18 - 0,22, en enero bajó más o menos a la mitad, pero entiendo que a la mayoría le sucedió esto. Y mis preguntas son:
¿Creen que mis ingresos son normales para una página de juegos?
¿Mi ctr y rpm son normales?
¿Mis ingresos finales son adecuados teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas?
Disculpen si son preguntas muy obvias, pero como dije, no entro a adsense más que cada fin de mes, entonces mis conocimientos sobre adsense son algo limitados y los seguimientos de mis estadísticas son algo pobres (por no decir nulos). Y finalmente:
¿Qué piensan de usar facebook ads para sumar likes en una fan page que después se convertirán en visitas diarias a la página web?
Debo mencionar que llevo unos 2 años haciendo esto, pero sólo me preocupaba por la ubicación de mis anuncios.
Un saludo.
Muy buen foro.
Última edición: