Optimiza ingresos Adsense con juegos Facebook: Estadísticas y estrategias

• Autor Autor richardjackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richardjackson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, mi nombre es Ricardo, es mi primer mensaje y espero puedan ayudarme con algunas dudas que tengo. Primero decirles que sólo puedo entrar a adsense cada 26-27 de fin de mes desde un ciber para sacar el pago por wester union, por que es una cuenta de una tercera persona y prefiero no acceder a adsense desde mi casa por temor a que puedan vincular esa cuenta con mi cuenta baneada de adsense. Así que los seguimientos o análisis de mis estadísticas son bastantes pobres.

Les adjunto mis estadísticas del mes de enero.

Páginas vistas: 290,571
Clics: 4,019
CTR: 1,38 %
CPC: 0,12
RPM: 1,70
Ingresos: 493,91.00

Debo mencionar que mi página es de noticias de juegos de facebook. La gente llega a la página web principalmente por las publicaciones que hago en mis fan pages, las cuales van sumando likes por la publicidad de facebook ads. Mi CPC normalmente era de 0,18 - 0,22, en enero bajó más o menos a la mitad, pero entiendo que a la mayoría le sucedió esto. Y mis preguntas son:

¿Creen que mis ingresos son normales para una página de juegos?
¿Mi ctr y rpm son normales?
¿Mis ingresos finales son adecuados teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas?

Disculpen si son preguntas muy obvias, pero como dije, no entro a adsense más que cada fin de mes, entonces mis conocimientos sobre adsense son algo limitados y los seguimientos de mis estadísticas son algo pobres (por no decir nulos). Y finalmente:

¿Qué piensan de usar facebook ads para sumar likes en una fan page que después se convertirán en visitas diarias a la página web?

Debo mencionar que llevo unos 2 años haciendo esto, pero sólo me preocupaba por la ubicación de mis anuncios.

Un saludo.
Muy buen foro.

Última edición:
por que no nos enseñas tu web amigo...........

Prefiero no hacerlo.
Anteriormente me baneron mi cuenta propia y mi dominio por un envidioso que me denuncio (dueño de una página enemiga, jajaja). Tuve que comprar nuevo dominio, cambiar mi diseño y exportar/importar la base de datos.
Gracias.

ohh si, eso es peligroso.. jejeje mejor no lo hagas. saludos..

Puedes logear cualquier cuenta adsense en tu pc, no hay problema.

1-Si opino que los ingresos sean normales para una web de juego
2-Si ubicas bien los anuncios y los optimizas podrás subirlo un poco mas
3-Desde a lo que mi concierne estas ganando bien mensualmente, pero como dije antes aumentando ese CTR y RPM puedes ganar mas.
4-Me parece una excelente estrategia la de facebook ads

5- Por cierto no hay problema, puedes ingresar desde la PC donde te enviaron el mensaje de banneo, y no vincularan nada, asi que no hay problema. (experiencia propia)

Gracias por los consejos, tendré en cuenta lo de poder ingresar desde mi pc.

Usar facebook ads para aumentar tus seguidores es una muy buena idea. En tu cuenta de publicista tienes la opcion de "Conseguir mas likes" y facebook se encargara de darte cientos de likes a solo centavos el like. Pruebalo y nos cuentas como te fue.

Usar facebook ads para aumentar tus seguidores es una muy buena idea. En tu cuenta de publicista tienes la opcion de "Conseguir mas likes" y facebook se encargara de darte cientos de likes a solo centavos el like. Pruebalo y nos cuentas como te fue.

Es precisamente lo que hago. Con un dolar diario consigo de 90 a 100 likes. Lo mejor de todo es que logre aumentar el ctr de mi adsense y consigo unos 400-500 clics mas o menos diarios a 0.12. Así que la inversión (1 dolar al día) y la ganancia en adsense (50-60 dolares al día) me está dando excelentes resultado.