Optimiza ingresos con Google AdSense en tu blog

• Autor Autor Jancaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jancaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Ya tengo Google AdSense, puse el gadget, pero los anuncios no se ven en el blog: se ve un espacio en blanco. ¿Qué hago?

Por otro lado, ¿Podría hacer otro blog y monetizar con la misma cuenta? Creo que no entran muchas vista en el blog actual.

1- los banners de adsense tardan hasta 15minutos en aparecer luego de ser creados
2- si, puedes usar tu cuenta en cientos de sitios.

Al principio tardan un poco en salir los anuncios, seguro que pronto aparecerán.

Y no hay problema en tener varios blogs con una misma cuenta de AdSense, es lo que hacemos todos :encouragement:

Saludos.

tenes habilitada la cuenta?... por otro lado sino tenes contenido posible para que los banners aparezcan ... pues no aparecera nada...hace un test, edita el banner y en la opción que te dice que hacer cuando no tiene que mostrar que muestre un color oscuro u otra url a ver si es por falta de contenido.

si se puede.. tamnbn mira la plantilla.. algunas plantillas.. no leen adsense y te toca optimizarlas a ti mismo o bucarte otra plantilla

Los anuncios de adsense tardan algunos minutos en empesar a mostrarse. Y esta cuenta te sirve para diferentes blogs siempre y cuando cumplas con las politicas de adsense.

Yo en este momento tengo dos sitios en donde coloco anuncios adsense, asi que puedes agregar un segundo blog a adsense.