Maximiza ingresos Adsense con menos anuncios

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Tengo esa curiosidad . Es posible que si solo pongo 1 o 2 anuncios , estos sean mejor pagados? .En todo caso como re recomiendan usar AdSense en lo que refiere a cantidad y tamaño?

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo, yo tengo mis tres anuncios disponibles por página y Aveces recibo clicks de más de 3 dólares aveces de menos de 0.05 us

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
No creo, yo tengo mis tres anuncios disponibles por página y Aveces recibo clicks de más de 3 dólares aveces de menos de 0.05 us

Leí que un blogger experto en SEO escribio eso , y me entro mucha curiosidad.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
yo digo ke si he hecho pruebas y mi conclusion es esta.

Si pones dos anuncios los anunciantes pagan mejor por aparecer en tu sitio ...

y si pones la cantidad maxima estos pagan poco menos esa es mi teoria XD

aunque algunos dicen q es igual

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
¿Influye la cantidad de anuncios en el ctr?
Sí. Entre más anuncios más CTR pues más opciones de dar clic para el usuario.

¿Influye la cantidad de anuncios en el CPC?
No lo se. La recomendación de los asesores de adsense siempre es usar el máximo de bloques. En todos mis sitios tengo 3 y al menos 1 bloque de enlaces.

Cada sitio es diferente y deberás probar qué pasa en el tuyo.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 23:29 ----------

No influyen las impresiones?

Las impresiones no se modifican por la cantidad de bloques de anuncios.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Depende de la competencia que tengan los anunciantes.

Si la competencia por keyword es alta, podes usar hasta tres bloques, aumentar el CTR y el CPC se va a mantener asi tengas 1 bloque o 3 de anuncios. Si la competencia es media/baja el CPC va a disminuir considerablemente con tres bloques de anuncios. A la segunda o tercera impresion de tu web los anuncios relevantes desaparecen y por ende el CTR baja tambien.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si influye ya que cada pagina vista significa tres impresiones y un solo click
y con dos anuncios son dos impresiones y un click un ctr mejor pero no necesraiamente ganas más

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Es posible que si solo pongo 1 o 2 anuncios , estos sean mejor pagados?

Te explico, imagina que tienes 3 anuncios ubicados en la cabecera, dentro del post y en el sidebar respectivamente.

Ahora la subasta de anuncios comienza con el primer anuncio que se muestra en tu código html, los anunciantes compiten ofertando un mayor CPC por aparecer primero dentro de cada anuncio, ya sea anuncio de imagen o texto. Entonces un clic en el anuncio de la cabecera no sera el mismo que uno en el post o el sidebar, ya que el que oferto mas aparecerá primero y los que ofertaron menos aparecerán por debajo de este. Entonces una posible solución a este asunto es que mediante CSS se haga que el primer anuncio dentro del código html aparezca en la posición que recibe mas clics, adsense recomienda hacer esta implementacion para asi obtener un mayor rendimiento en los ingresos.

Entonces si solo obtienes clics en el sidebar o el post, entonces el CPC sera menor del que si solo recibieras clics en la cabecera.

Y si implementas 1 solo anuncio, entonces tu CPC no se vera afectado por este tema, ya que los clics irán unicamente en este anuncio y no se ira en otros anuncios menos pagados como ya explique.

Última edición:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Mas que los anuncios lo que te va a influir en el CTR es su ubicación. Un anuncio bien ubicado puede dar más CTR en una página que tener 3 en mala ubicacion

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Personalmente creo que mejor poner anuncios allí donde desemboca el groso de visitas, por ejemplo en las entradas.
Creo que cuantos más anuncios menor es el ctr ya que se distribuye el % de impresiones, en lo personal uso 3 banners en entradas por supuesto, 2 se llevan el mayor número de clics el otro se lleva alguno pero éste me hace disminuir un poco el ctr ya que sale igual que los otros pero recibe menos clics.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
yo digo ke si he hecho pruebas y mi conclusion es esta.

Si pones dos anuncios los anunciantes pagan mejor por aparecer en tu sitio ...

y si pones la cantidad maxima estos pagan poco menos esa es mi teoria XD

aunque algunos dicen q es igual
También me he decidido por colocar dos anuncios, pero mi duda es si esos dos anuncios, en tu caso, los tienes del mismo tamaño o son diferentes?