Optimiza la implementación de Google Adsense en tu sitio web

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos mi pregunta es porque he implementado Adsense en mi sitio web, de forma que roza con el contenido, algunos aspectos los prohíbe Google Adsense pero de otros no dice nada, y pues son precisamente los que no se indican y así los use: Enlace eliminado espero vean el sitio y me digan que tal implemento adsense y que ustedes también me cuenten como lo implementan.

Saludos

La verdad es que no sabría que decirte... es muy complicado el caso. En teoría es legal pero es en teoría pues los de google... nunca se sabe

Hola Cristian, yo creo que con esta página te darían un toque de atención:

Enlace eliminado

Saludos 😛8:

Hola Cristian, yo creo que con esta página te darían un toque de atención:

Enlace eliminado

Saludos 😛8:

Un placer saludarte dani, hombre cuando dices que me darían un toque de atención a que te refieres? atención por parte de quien, es que no te comprendí...

Ah bueno, es que "dar un toque de atención" es una expresión española. Me refiero al típico mail de Adsense en el que te dan 3 días para hacer las modificaciones necesarias... eso en el mejor de los casos. Es mejor no jugar con fuego con Adsense.

Lamento decirte que el sitio inclumple las normas de AdSense de dos maneras, en la página principal muchos usuarios verán sólo AdSense (sin contenido de tu sitio), eso es penalizable.

Y luego en las páginas internas utilizas el mismo formato de texto en el diseño del sitio y en los banners para que los usuarios no puedan distinguir contenido/publicidad, también penalizable.

Deberías tener cuidado si no quieres perder tu cuenta.

Saludos y disculpa que sea algo duro, pero creo que es mejor que yo sea duro y no AdSense 😉

EDITO: Aquí te dejo un link que puede servirte Enlace eliminado

Última edición:
Atrás