Optimiza la velocidad de WordPress con WordPress Veloce

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WordPress Veloce es un nuevo plugin diseñado para acelerar nuestro sitio web desarrollado en WordPress.

Aunque la verdad es que me preocupa que no indican cómo lo hacen... y he probado muchos plugins de este tipo y he terminado con dolor de cabeza (al final opté por no usarlos), incluso no sé si recordaréis la ocasión en la que un desarrollador subió un plugin "superacelerador" y resultó ser un plugin con código "vacío", según él se trataba de una broma (por supuesto lo reporté a WordPress y a los pocos días lo eliminaron del repertorio).

Pero bueno, contando con la buena fe de la mayoría de desarrolladores ahí os dejo este nuevo plugin

WP Awesome — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-awesome/

para que lo pruebes, uses, disfrutes o destripes para ver cómo funciona..

El autor dice que conseguirás mejores resultados en

Google PageSpeed Insights, Gtmetrix, Pingdom etc.

Además dice que no te causará problemas con tu plugin de caché.

Pues suena como a las dichosas guías mágicas.. Aun así habrá que probar a ver que tal va.

Pues suena como a las dichosas guías mágicas.. Aun así habrá que probar a ver que tal va.

Ya lo probé... creo que hace MINIFICACIÓN de archivos o algo así.... me dañó mi CSS personalizado y eliminó mis embeds de Twitter...

La idea cuando dicen "acelerar" es no perder elementos en el sitio web, sino para eso le meto AMP y listo... fotos y texto y gracias...