Optimiza tu computadora con Ashampoo WinOptimizer 2018, hoy grats (promoción PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy de esta promocióin que me encontré en la web y gracias a la cual podrás obtener de forma gratuita una copia del software

Ashampoo WinOptimizer 2018

Generalmente tendrías que pagar una licencia para poder disfrutar de este programa, pero hoy lo podrás disfrutar sin pagar un solo centavo.

Para ello sólo es necesario que ingreses a través del siguiente enlace web para solicitar tu clave

Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® WinOptimizer 2018

Puedes descargar el instalador ingresando a través de este otro enlace web.

• Esta es una licencia de por vida para 1 PC para uso doméstico exclusivamente.
  • No hay actualizaciones gratuitas a nuevas versiones.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • Después de recibir la licencia, puedes reinstalar el programa cualquier número de veces. Para ello, recuerda guardar los datos de licencia y el software de instalación.

Gracias genio... Probando :encouragement:

gracias,ya lo instalé y dice que me corrigió unos archivos basura,todo lo gratis es bienvenido 😀

Gracias por compartir

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk

gracias,ya lo instalé y dice que me corrigió unos archivos basura,todo lo gratis es bienvenido 😀

Me alegro que hayas podido activarlo sin problemas.

Espero que el resto de compañeros/as también puedan estar disfrutando de esta excelente promoción.

Siempre ramon compartiendo excelente información y grandiosas herramientas muchas gracias, justo estaba buscando un optimizador que no fuera el tune up

Bueno toca probarlo a ver que tal xq como de costumbre siempre tenemos en famoso TuneUp, Gracias por el aporte.