Optimiza tu computadora con IOLO SYSTEM MECHANIC 14.6 - gratis 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora te puedes llevar gratis uno de los mejores optimizadores de Windows por un período de 6 meses.

Como siempre todo legal.

ESO SÍ EL PROGRAMA NO SE PUEDE REINSTALAR en caso de que tuvieras algún problema o lo desinstalaras por error o por algún fallo.

Espero que te agrade.

Los pasos para obtener tu licencia están explicados través del siguiente enlace web

RECUERDA QUE NO ES REINSTALABLE

iolo System Mechanic 14.6 Free Download 6 Months License Key - Free Software Giveaways
iolo System Mechanic 14.6 Free Download 6 Months License Key - Free Software Giveaways

iolo_systemmechanic_1_crop.jpg

recuerdo cuando optimizaba xp con este programa, me encantaba porque tenia función para recuperar archivos borrados

No recuerdo si esa opción sigue disponible, tenía una versión que gané en concurso pero ya se venció la licencia y estaba de regreso en su versión free la verdad...

gracias por el aporte, una vez probe este programa y me pareció muy interesante, descargare esta versión y veremos que tal funciona.

gracias por el aporte, una vez probe este programa y me pareció muy interesante, descargare esta versión y veremos que tal funciona.

Para mí era uno de los mejores programas para optimizar el computador en el pasado, ahora ocurrió lo mismo que ocurre con otros muchos, que quieren cubrir demasiadas cosas y al final saturan la interfaz y en realidad al final ni usas un 9% de los módulos...

Para mí era uno de los mejores programas para optimizar el computador en el pasado, ahora ocurrió lo mismo que ocurre con otros muchos, que quieren cubrir demasiadas cosas y al final saturan la interfaz y en realidad al final ni usas un 9% de los módulos...
Ahora que programa utilizas compañero? Ando un buscando para Windows 7 solo utilizo Ccleaner

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Ahora que programa utilizas compañero? Ando un buscando para Windows 7 solo utilizo Ccleaner

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Estoy probando varios pero todos me dan dolor de cabeza, por una cosa o por otra, de hecho me va a tocar ya restaurar Windows 8 porque estos Windows 8.1 me ha dado muchos problemas y todo me funciona a medias... y ninguno de esos programas me ha servido...

Ccleaner es bastante completo, no veo necesidad de que lo cambies.

Estoy probando varios pero todos me dan dolor de cabeza, por una cosa o por otra, de hecho me va a tocar ya restaurar Windows 8 porque estos Windows 8.1 me ha dado muchos problemas y todo me funciona a medias... y ninguno de esos programas me ha servido...

Ccleaner es bastante completo, no veo necesidad de que lo cambies.

Gracias por tu respuesta, entonces conservare Ccleaner.

Atrás