Optimiza tu PC con - Advanced System Care Pro 10.4, hoy gratis licencia por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Advanced System Care Pro 10.4 es un programa que te permitirá optimizar, limpiar y acelerar un gran número de secciones de tu computadora.

La licencia por 1 año generalmente tiene un precio de $49.99 usd pero hoy te llevas una licencia por ese período de tiempo de forma gratuita.

Para ello ingresa a través del siguiente enlace web ¡y a disfrutarlo!

Giveaway of the Day. Advanced System Care Pro 10.4 - Advanced SystemCare 10 is an easy-to-use, all-in-one PC optimization utility.
Giveaway of the Day. Advanced System Care Pro 10.4 - Advanced SystemCare 10 is an easy-to-use, all-in-one PC optimization utility.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Es posible que los instaladores de este sitio web en promoción te inciten a instalar programas de terceros o realizar cambios en tu equipo, finalmente es tu decisión optar por autorizar su instalación y descarga, o simplemente fíjate bien durante el momento de la instalación para acceder únicamente al instalador del programa en sí.

los antivirus , aun siguen reportandolo como virus?

los antivirus , aun siguen reportandolo como virus?

No sabría decirte, imagino que es por el sistema tan agresivo que tienen de promocionar sus productos, instalas cualquier software de iObit y al día siguiente sin darte cuenta tienes como 5 programas de la misma empresa instalados sin que te hayas dado cuenta. Ojalá lo hayan resuelto, pero bueno, son muy dados a regalar software ¿qué más se puede pedir?

yo compre el paquete.. 6 meses anduvo bien.. luego. malwarebytes me lo bloquea, por ello pregunto. es buen programa.. pero todos los antivirus lo bloquean o eliminan

Generalmente lanzan betas públicas, tocaría estar pendientes para reportar ese tipo de errores. Yo tuve problemas con una beta y lo reporté en sus foros, pero la verdad es que se demoraron bastante en solucionarlo... [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]