Optimiza tu PC para correr mejor con juegos gracias a GameGain 4, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PROMOCIÓN EXPIRADA, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ...

Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás conseguir sacarle más rendimiento a tu computadora a la hora de correr juegos.

Espero que os guste.

Se trata del programa GameGain 4 que puedes obtener hoy gratis en su edición especial de regalo.

El software SÓLO SE PUEDE ACTIVAR EN UN PC.

Cuando te registres utiliza nombre y apellido para poder obtener la licencia.

Consigues la licencia de regalo en promoción desde el siguiente enlace web

PGWARE - FREE Serial Number Promotion
PGWARE - FREE Serial Number Promotion

Para descargar el programa utiliza el siguiente enlace web

PGWARE - Download GameGain to Make PC Games Run Faster
PGWARE - Download GameGain to Make PC Games Run Faster

Nota - tendrás que reiniciar tu computadora una vez apliques cambios para mejorar el sistema para que rinda más con juegos.

screenshot_large_1.png

Última edición:
Me lo llevo, gracias por compartir

muchas gracias a ver si me tira el overwatch a 30 fps sin bajar xD

- - - Actualizado - - -

Y donde coloco la licencia

Muy buen aporte, como siempre :encouragement:

muchas gracias a ver si me tira el overwatch a 30 fps sin bajar xD

- - - Actualizado - - -

Y donde coloco la licencia

Donde se encuentra el rectángulo rojo, allí te saldrá una opción
a8b922c6dd954feaba8a088a0c0fe262.png

No sé si fue este programa pero desde que lo probé se me cierra el antivirus Avast... voy a ver si lo reparo porque está como raro, quizás afectó a alguno de sus servicios pero quién sabe, lo comento no vaya a ser que le pase a alguien más [MENTION=155714]kingcopy[/MENTION]

No sé si fue este programa pero desde que lo probé se me cierra el antivirus Avast... voy a ver si lo reparo porque está como raro, quizás afectó a alguno de sus servicios pero quién sabe, lo comento no vaya a ser que le pase a alguien más [MENTION=155714]kingcopy[/MENTION]

Casualmente me sucedió igual...estoy reinstalando avast a ver que sucede ... Gracias por advertirlo porque no sabia que sucedia...:encouragement: (pudiese ser que avast no sea compatible) ya veremos :encouragement:

Casualmente me sucedió igual...estoy reinstalando avast a ver que sucede ... Gracias por advertirlo porque no sabia que sucedia...:encouragement: (pudiese ser que avast no sea compatible) ya veremos :encouragement:

Desde el panel de control lo puedes reinstalar, no olvides reiniciar. Lo único que me da un error con un archivo de idiomas, a saber cuál... el español al menos cargó correctamente...

Siempre conviene hacer un backup o crear un punto de restauración cuando se prueban este tipo de programas... yo que soy bruto... e instalo todo lo que cae en mis manos...

La verdad es que tengo otro programa de la misma empresa y funciona muy bien (para acelerar la caché del computador).

Desde el panel de control lo puedes reinstalar, no olvides reiniciar. Lo único que me da un error con un archivo de idiomas, a saber cuál... el español al menos cargó correctamente...

Siempre conviene hacer un backup o crear un punto de restauración cuando se prueban este tipo de programas... yo que soy bruto... e instalo todo lo que cae en mis manos...

La verdad es que tengo otro programa de la misma empresa y funciona muy bien (para acelerar la caché del computador).

Ok.... cuando termine de instalas avast me pedirá reinicio y ok.... Si me puedes dar el dato del otro progm. para acelerar seria ideal...Aqui en Vzla de hecho, el internet presenta muchas fallas, y debo recurrir a otras herramientas para acelerar el funcionamiento y que me rinda el tiempo en mi trabajo. :encouragement:

Ok.... cuando termine de instalas avast me pedirá reinicio y ok.... Si me puedes dar el dato del otro progm. para acelerar seria ideal...Aqui en Vzla de hecho, el internet presenta muchas fallas, y debo recurrir a otras herramientas para acelerar el funcionamiento y que me rinda el tiempo en mi trabajo. :encouragement:

Una versión vieja de - PGWARE - Download PCBoost to Accelerate CPU Performance
PGWARE - Download PCBoost to Accelerate CPU Performance

pero ya no está en promoción...

veo que esta promoción que compartí también está ya expirada

Al rato cierro el hilo.

Ok... Tendré que pagar ese servicio porque de lo contrario mi trabajo se verá afectado...Gracial mil [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Sólo acelera un poco el computador, no hace milagros la verdad.

El que me funcionaba muy bien era eBooster

Lo compré pero nunca puedo activar la licencia, me dicen que la bloquean por haber reinstalado windows... plop...

Sólo acelera un poco el computador, no hace milagros la verdad.

El que me funcionaba muy bien era eBooster

Lo compré pero nunca puedo activar la licencia, me dicen que la bloquean por haber reinstalado windows... plop...

Waoooo :ambivalence: Ok... Igual voy a revisar si ese acelerador me conviene o reviso otros, realmente lo necsito aunque no haga milagros, pero me ayuda :star2:

Waoooo :ambivalence: Ok... Igual voy a revisar si ese acelerador me conviene o reviso otros, realmente lo necsito aunque no haga milagros, pero me ayuda :star2:

No sé si esta promoción todavía funcione, a mí no me gusta mucho el programa

para pedir el registro
https://www.oo-software.com/de/special/n835b

para descargar el programa
https://www.oo-software.com/en/products/ooclevercache

es una versión vieja del software (creo que van por la 8)

También tienes PRIMOCACHE pero es rarito, aunque lo puedes usar gratis una temporada, y sí se nota bastante la mejoría...

:encouragement: Gracias , eres un sol 🙂

Muchas gracias por tu aporte :encouragement:

Muchas gracias por tu aporte :encouragement:

Ya no está disponible en oferta,cierro tema.

- - - Actualizado - - -

Si vuelve a estar en oferta con gusto lo caomparño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás