Me ofrezcoOptimiza tu tiempo con mis Servicios de Asistencia Virtual
Autor
Emis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, me ofrezco ante la necesidad de generar ingresos extras, les comento en que les puedo ayudar.
Asistente virtual profesional con experiencia en ofrecer soporte administrativo y soluciones personalizadas para ayudar a los negocios a aumentar su productividad. Estoy aquí para facilitar tu carga de trabajo y permitirte concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
Servicios Ofrecidos:
Gestión de correo electrónico: Organización, filtrado y respuesta a correos electrónicos.
Gestión de calendarios: Programación de citas, recordatorios y coordinación de reuniones.
Soporte administrativo general: Creación de documentos, manejo de bases de datos y tareas administrativas diarias.
Investigación en línea: Búsqueda de información relevante para tus proyectos o negocios.
Gestión de redes sociales: Creación y programación de contenido, así como interacción con la audiencia.
Atención al cliente: Manejo de consultas y soporte a tus clientes a través de diferentes plataformas.
Adaptabilidad y disposición para aprender sobre tus procesos específicos.
Tarifas:
Ofrezco paquetes personalizados según la carga de trabajo o tarifa por hora.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.