Emis
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola betas, me ofrezco ante la necesidad de generar ingresos extras, les comento en que les puedo ayudar.
Asistente virtual profesional con experiencia en ofrecer soporte administrativo y soluciones personalizadas para ayudar a los negocios a aumentar su productividad. Estoy aquí para facilitar tu carga de trabajo y permitirte concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
Servicios Ofrecidos:
Tarifas:
Ofrezco paquetes personalizados según la carga de trabajo o tarifa por hora.
¡Espero poder colaborar contigo pronto!
Asistente virtual profesional con experiencia en ofrecer soporte administrativo y soluciones personalizadas para ayudar a los negocios a aumentar su productividad. Estoy aquí para facilitar tu carga de trabajo y permitirte concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
Servicios Ofrecidos:
- Gestión de correo electrónico: Organización, filtrado y respuesta a correos electrónicos.
- Gestión de calendarios: Programación de citas, recordatorios y coordinación de reuniones.
- Soporte administrativo general: Creación de documentos, manejo de bases de datos y tareas administrativas diarias.
- Investigación en línea: Búsqueda de información relevante para tus proyectos o negocios.
- Gestión de redes sociales: Creación y programación de contenido, así como interacción con la audiencia.
- Atención al cliente: Manejo de consultas y soporte a tus clientes a través de diferentes plataformas.
Tarifas:
Ofrezco paquetes personalizados según la carga de trabajo o tarifa por hora.
¡Espero poder colaborar contigo pronto!
Última edición: