Optimiza tu web con consejos de otros que viven de Wordpress

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xgeharspt

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, actualmente tengo una web con unas 300.000-600.000 visitas al mes. Llevo 5 años con la página web y mi trafico es social.
Empecé solo con adsense y con un hosting compartido.
Actualmente tengo un vps y trabajo con 4 agencias de publicidad (Adsense, viralize, mgid y themoneytizer) y me gustaría encontrar gente que esté en la misma situación que yo para darnos consejos y así optimizar nuestras páginas web al máximo.
Adjunto una foto de los resultados que llevo obtenidos este último año.
Os animo a que expliquéis un poco como os va vuestro proyecto

Un saludo 🙂

Adjuntos

• datos.webp
    datos.webp
    61,6 KB · Visitas: 110
Última edición:
Lo primero seria no depende del trafico social, aprender sobre seo y crear contenido de calidad para que tu web tenga visitas orgánicas, las cuales pagan mucho mejor que trafico social. Una duda con una media de 300.000 a 600.000 visitas, juntando todas agencias de publicidad con las que trabajas, cuanto generas un aproximado?

De donde consigues todo el tráfico? con canales tuyos facebook instagram?
Cuanto generas al mes con las 4 agencias de publicidad?

Lo primero seria no depende del trafico social, aprender sobre seo y crear contenido de calidad para que tu web tenga visitas orgánicas, las cuales pagan mucho mejor que trafico social. Una duda con una media de 300.000 a 600.000 visitas, juntando todas agencias de publicidad con las que trabajas, cuanto generas un aproximado?
Exacto, me gustaría mejorar el tráfico orgánico, este año voy a por ello, me queda mucho por aprender. Pues el tema ingresos es depende las agencias ya sabes, lo hablamos por privado y te paso algún ejemplo.
De donde consigues todo el tráfico? con canales tuyos facebook instagram?
Cuanto generas al mes con las 4 agencias de publicidad?
el tráfico viene de una página de facebook y una cuenta de instagram.

yo quiero aprender como tener trafico social, tengo 0 trafico social, todo es organico

En Gasmobi aceptamos todo tipo de tráfico para nuestras ofertas !
Si quieres más información sobre las ofertas que tenemos, POs, ... no dudes en hablarme por privado para que te resuelva cualquier duda que tengas 🙂

Si necesitas generar tráfico orgánico para generar más dinero yo puedo ayudarte. Escríbeme si es lo que buscas ☺️

este fin de mes mi dominio trabajadorperu.com caduca, le envie varias veces a adsense para que lo apruebe y siempre me dice que mi web no tiene contenido relevante, ya no se que chucha mas hacer; cambie 3 veces el contenido y nada

este fin de mes mi dominio trabajadorperu.com caduca, le envie varias veces a adsense para que lo apruebe y siempre me dice que mi web no tiene contenido relevante, ya no se que chucha mas hacer; cambie 3 veces el contenido y nada
pero no hay casi contenido, sigue publicando, genera trafico organico...

Excelente lo que se empieza como prueba termina siendo tu trabajo. Sigue así amigo.

pero no hay casi contenido, sigue publicando, genera trafico organico...
pero 10 post no es suficiente? cuantos post me recomiendas para que adsense apruebe mi web? es necesario generar tráfico primero? y si genero tráfico y aun asi no me aprueban mi web?

pero 10 post no es suficiente? cuantos post me recomiendas para que adsense apruebe mi web? es necesario generar tráfico primero? y si genero tráfico y aun asi no me aprueban mi web?
30/50/100 100+ visitas diarias... Bah, tiene que ser bien visto para un anunciante... Y que google no sospeche que lo vas a usar para otras cosas, visitas sociales, burlar a adsense, etc etc...

30/50/100 100+ visitas diarias... Bah, tiene que ser bien visto para un anunciante... Y que google no sospeche que lo vas a usar para otras cosas, visitas sociales, burlar a adsense, etc etc
pero cuantos post me recomiendas? entonces estara mejor que me olvide de adsense porque generar trafico sin anuncios no vale la pena ya

pero cuantos post me recomiendas? entonces estara mejor que me olvide de adsense porque generar trafico sin anuncios no vale la pena ya
No hay un numero, por que no sigues publicando, igual con eso que ya tienes por mas que te aprueben no vas a ganar nada, asi que es lo mismo. 30/40 posts, genera trafico.

Bro no te desanimes, los que vivimos de adsense sabemos que no es nada facil tampoco es crear 10 post y decir es hora de hacer rico, minimo crea 30 y Minimo lleva 100 personas Diarias - Aunque al inicio no ganes nada no importa, esto es solamente para gente que piensa ganar a futuro y no a corto plazo

No hay un numero, por que no sigues publicando, igual con eso que ya tienes por mas que te aprueben no vas a ganar nada, asi que es lo mismo. 30/40 posts, genera trafico.
si se como generar trafico la cosa es que me aprueben nada mas pero ahora con este problema de que primero te tienen que aprobar el blog esta bien dificil, antes no era necesario presentar el blog, ponias los codigos y listo

Que bueno amigo tu trabajo duro a dado sus frutos.
En qué nicho recomiendas empry?

Atrás