Optimiza tus anuncios en Adsense con éxito

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo varias dudas, ya fui aceptado por adsense, ¿que plugin me recomienda a utilizar para añadir los bloques de anuncios?

Otra cosa, Adsense me ha puesto anuncios locos en toda mi web, es conveniente o no?

Cuantos bloques de anuncios recomiendan por artículo

Van en gusto... Yo me quedo con AdSense Plugin WP QUADS aunque Advanced Ads – Ad Manager & AdSense tb es muy usado.

-no recomiendo usar plugin para poner la publicidad de google, pero si tu eres inexperto en el tema de html, entonces aslo (plugin: adsenseiB30), los anuncios locos que dices, en realidad son los anuncios automáticos de adsense, eso lo puedes desactivar en tu cuenta si quieres.
-me han dicho que no mas de 2 o 3 anuncios por entrada
-un buen consejo es que si pones dos anuncios seguidos siempre siempre te mostrara anuncios alli..me refiero a que algunas veces los anuncios salen en blanco o no aparecen, pero si pones 2 anuncios seguidos, estos siempre mostraran, es algún tipo de truco secreto que adsense no nos cuenta

- - - Actualizado - - -

-no recomiendo usar plugin para poner la publicidad de google, pero si tu eres inexperto en el tema de html, entonces aslo (plugin: adsenseiB30), los anuncios locos que dices, en realidad son los anuncios automáticos de adsense, eso lo puedes desactivar en tu cuenta si quieres.
-me han dicho que no mas de 2 o 3 anuncios por entrada
-un buen consejo es que si pones dos anuncios seguidos siempre siempre te mostrara anuncios alli..me refiero a que algunas veces los anuncios salen en blanco o no aparecen, pero si pones 2 anuncios seguidos, estos siempre mostraran, es algún tipo de truco secreto que adsense no nos cuenta

Adinserter. Es práctico y cómodo y funciona perfectamente.

Si no quieres complicarte con los anuncios configura los anuncios automáticos, pero google los pondrá donde mejor le parezca en tu web, sin importar si corta texto, desplaza imágenes, etc... pero si quieres que la imagen de tu web sea perfecta deberás desactivar los automáticos y configurar bloques de forma manual con los tamaños que necesites, e ir introduciendo los códigos bien manualmente o bien a través de plugin.

Saludos.

a que te refieres a anuncios locos?

en cuanto a la cantidad puede ser la que tu quieras, lo que yo hago en los post largos es insertar anuncios lo suficientemente separados para que solo se pueda ver uno a la vez, si mal no recuerdo Adsense tiene un regla en la que el 60% o el 70% del contenido que se ve en pantalla debe ser el contenido de tu web (osea el texto con contenido relevante) y el resto si puede ser anuncios.

De esta forma logro poner hasta 5 anuncios en un mismo post, ya que no se ve saturado. El usuario nunca ve mas de un anuncio a la vez.

El mejor plugin para colocar los códigos de Adsense es: ad inserter. yo he probado todos los que han mencionado más arriba, pero la verdad este es el mejor...

El mejor plugin para colocar los códigos de Adsense es: ad inserter. yo he probado todos los que han mencionado más arriba, pero la verdad este es el mejor...

Hola instalé ad: inserter y pues tengo un problemillo, me gustaría configurar que aparezcan anuncios cada 5 parrafo pero no logro como hacerlo.

- - - Actualizado - - -

a que te refieres a anuncios locos?

en cuanto a la cantidad puede ser la que tu quieras, lo que yo hago en los post largos es insertar anuncios lo suficientemente separados para que solo se pueda ver uno a la vez, si mal no recuerdo Adsense tiene un regla en la que el 60% o el 70% del contenido que se ve en pantalla debe ser el contenido de tu web (osea el texto con contenido relevante) y el resto si puede ser anuncios.

De esta forma logro poner hasta 5 anuncios en un mismo post, ya que no se ve saturado. El usuario nunca ve mas de un anuncio a la vez.

Muchas gracias!

Salvo que haya alguna opción que yo desconozca, no se puede repetir de forma automática, pero puedes hacerlo creando un bloque para cada posición en el texto, es decir:

Bloque 1 - Automático después del parrafo 5
Bloque 2 - Automático después del parrafo 10
Bloque 3 - Automático después del parrafo 15

Y así sucesivamente.

En cuento a Bloques debe haber mucho mas contenido que ads, es la pauta que da Google Adsense. Yo uso solo 2 en artículos con buen trafico y uno solo en los de menos rendimiento.

Hasta hace unos años rendía mas ponerlos bajo el titulo, ahora ha cambiado mucho, yo los coloco debajo del 2 o 3er párrafo y en caso necesario 1 más en el medio.

No uso plugins para insertar los bloques, los prefiero por plantilla o en su caso con shortcode para ganarle unas centésimas de segundo al render.

Atrás