Optimiza tus anuncios en Google Ads invirtiendo lo justo en Latinoamérica

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde tu perspectiva ¿Cuánto sería la mínima inversión para anuncios en Google Ads para una PYME en Latinoamérica? Un pequeño o mediano negocios cuanto tu le recomendarías invertir para empezar sus campañas y sea lo más optimo posible. (Todo sabemos que google permite una inversión de un dólar al día pero tu cuanto recomiendas al mes). Siéntete libre de expresar el monto en dólar: $100, $300, $500, $1.000 o más

1665605119208.webp

No es por tacaña, pero creo que una pyme nueva, no debería gastar mas de 100$ al año, habiendo muchas formas gratuitas de atraer audiencia como hoy día.

Pero dependiendo del tipo de negocio y el tipo de público, tal vez sea razonable complementar con anuncios.

Aunque siendo bien sincera, lo primero que hago con los anuncios pop-ups es cerrarlos, sin mirar.

No es por tacaña, pero creo que una pyme nueva, no debería gastar mas de 100$ al año, habiendo muchas formas gratuitas de atraer audiencia como hoy día.

Pero dependiendo del tipo de negocio y el tipo de público, tal vez sea razonable complementar con anuncios.

Aunque siendo bien sincera, lo primero que hago con los anuncios pop-ups es cerrarlos, sin mirar.
Es que con un presupuesto de $100 usd al mes es bastante limitado hacer campañas en Google, las campañas de anuncios son un complemente para las estrategias de contenido. Cuando se invierte en campañas de anuncios es para obtener un retorno sobre la inversión, es decir que por cada dólar invertido se espera obtener 2 o más dólares en ventas logrando que las campañas se paguen por si sola y le brinden ganancias a los dueños de los negocios. Para finalizar depende de la campaña de anuncios pueden aparecer en todos los entornos del ecosistemas de Google como la publicidad en Youtube o en el buscado cuando buscas vuelos baratos para algún destino.

1665700511397.webp

Lo recomendable es 600$ mensuales para poder hacer una campaña de 20$ diarios, esto mismo creo que es lo que recomiendan para FacebookADS, pero supongo va a depender del sector, ya que el CPC no es el mismo en todos

Atrás