V val Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2020 #21 a mi no me aceptan en mgid
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Jul 2020 #22 val dijo: a mi no me aceptan en mgid Hacer clic para expandir... probá adskeeper, son los mismos dueños y aceptan a todos
val dijo: a mi no me aceptan en mgid Hacer clic para expandir... probá adskeeper, son los mismos dueños y aceptan a todos
briskguslae Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante 2 Jul 2020 #23 epsilo99 dijo: probá adskeeper, son los mismos dueños y aceptan a todos Hacer clic para expandir... pero si no tienes tráfico igual no te van a aceptar, muéstrales algún screen de que tienes las 3k diarias y ya
epsilo99 dijo: probá adskeeper, son los mismos dueños y aceptan a todos Hacer clic para expandir... pero si no tienes tráfico igual no te van a aceptar, muéstrales algún screen de que tienes las 3k diarias y ya
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Jul 2020 #24 briskguslae dijo: pero si no tienes tráfico igual no te van a aceptar, muéstrales algún screen de que tienes las 3k diarias y ya Hacer clic para expandir... a mi me han aceptado todo lo que he mandado aun con escaso tráfico
briskguslae dijo: pero si no tienes tráfico igual no te van a aceptar, muéstrales algún screen de que tienes las 3k diarias y ya Hacer clic para expandir... a mi me han aceptado todo lo que he mandado aun con escaso tráfico
briskguslae Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante 3 Jul 2020 #25 epsilo99 dijo: a mi me han aceptado todo lo que he mandado aun con escaso tráfico Hacer clic para expandir... Te quieren mucho entonces hehe
epsilo99 dijo: a mi me han aceptado todo lo que he mandado aun con escaso tráfico Hacer clic para expandir... Te quieren mucho entonces hehe
V val Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2020 #26 briskguslae dijo: Te quieren mucho entonces hehe Hacer clic para expandir... tambien probe con wmg y no me aceptaron, tengo 60 mil visitas mensual
briskguslae dijo: Te quieren mucho entonces hehe Hacer clic para expandir... tambien probe con wmg y no me aceptaron, tengo 60 mil visitas mensual
briskguslae Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante 4 Jul 2020 #27 val dijo: tambien probe con wmg y no me aceptaron, tengo 60 mil visitas mensual Hacer clic para expandir... Es correcto, es necesario tener al menos 10-15k diarios para que sea rentable para ambos.
val dijo: tambien probe con wmg y no me aceptaron, tengo 60 mil visitas mensual Hacer clic para expandir... Es correcto, es necesario tener al menos 10-15k diarios para que sea rentable para ambos.