Optimiza WordPress con WPO Tweaks ¡Descarga Gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hoy me encontré este nuevo plugin en WordPress.org que te permitirá acelerar la carga de tu sitio web desactivando ciertos elementos.

Eso sí, asegúrate de que no estés necesitando ninguno de ellos, ya que según indican en la descripción del plugin no hay configuración, así que una vez activado desactivará todo lo que indican sin previo aviso ni revisión:

• elimina los Dashicons en la barra de administración (para usuarios no logueados
  • elimina estilos y scripts para los Emojis (ojo porque si los usas desaparecerán una vez actives el plugin)
  • desactiva REST API (desactivación completa)
  • desactiva Heartbeat API (puede ser necesario con ciertos plugins)
  • elimina Query Strings para recursos estáticos
  • difiere el parseo de JavaScript
  • elimina cadenas de Gravatar

WordPress WPO Tweaks — WordPress Plugins
WordPress WPO Tweaks ? WordPress Plugins

Para conocer más detalles o bajar una copia de este plugin simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Última edición:
No había escuchado de ese plugin, lo voy a probar! si es efectivo habrá que darle sus 5 estrellas :encouragement:

Hola Ramon Jose, puedes indicarme el link porfa

Perdona, se me había pasado añadirlo, ya quedó indicado en el hilo principal.

Igualmente ahí te lo comparto

WordPress WPO Tweaks — WordPress Plugins
WordPress WPO Tweaks ? WordPress Plugins

- - - Actualizado - - -

Estab biendo y lo instale pero no muestra para administralo?

Ya indiqué que ACTIVA TODO por defecto.

No hay panel de administración.

Hay otros plugins parecidos que sí tienen panel, quizás deberías optar por buscar alguno de los otros que he compartido en el foro (o buscar en el repertorio).

Pues ya lo probé en 2 sitios y efectivamente sin hacer nada solo activarlo, me mejoro en un 10% la rapidez los sitios muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ojo porque hay funciones que puedes estar necesitando, lo de la desactivación del hear-beat me parece un poco agresivo, no sé si sólo la reduce, pero eliminarlo no creo que sea posible realmente [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]

Ese plugin necesita un sistema de configuración... sí o sí, diría yo...

Gracias por el aporte, habrá que probarlo pero tiene buena pinta. Gracias.

Si, es lo malo que tiene pero lo he probado en varias web y en una al activar el plugin como se activan todas las opciones ha funcionado correctamente y no ha dado conflicto con nada y si ha mejorado algo la velocidad de la página.

Excelente, a probarlo a ver que tal el rendimiento de mis webs

Buen aporte, mas adelante si es necesario se usara 🙂

Excelente aporte a probar se a dicho 🙂

Estab biendo y lo instale pero no muestra para administralo?

Gracias vamos a medir resultados a ver que tal .

Pues ya lo probé en 2 sitios y efectivamente sin hacer nada solo activarlo, me mejoro en un 10% la rapidez los sitios muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pues habrá que probarlo , muy buenas críticas. Gracias!

Gracias por el aporte, habrá que probarlo pero tiene buena pinta. Gracias.

XDDD :topsy_turvy: eso es muy aleatorio mejor pasen por mi firma 😱nthego:

Lo siento lo eh borrado, me des habilito cosas que no quería, suerte!

Atrás