Espero que sigas contándonos como te va con el plugin. Por el momento no lo usare esperare a que corrijan todos los errores que puedan aparecer. De igual forma se ve muy completo. :encouragement:
Espero que sigas contándonos como te va con el plugin. Por el momento no lo usare esperare a que corrijan todos los errores que puedan aparecer. De igual forma se ve muy completo. :encouragement:
Si no fuera por un problema que tengo con este pluging, estaría de lujo.
En mi web tengo la página de inicio con vídeos de youtube, en Pcs se visualiza perfecta, pero en móviles no se ven los vídeos, ojo mi tema es totalmente responsive.
Este es un enlace de la web, a ver si podéis decirme a que se puede deber, le he escrito tambiñen al desarrolllador.
Yo me di cuenta estos días que me genera un problema con Simple Really https, por lo visto genera un conflicto en el home... ya le hice el comentario al desarrollador.
Como cualquier plugin nuevo siempre hay cosas que tienen que ir afinando... eso a veces pasa hasta con plugins veteranos...
Esperemos solucione nuestros problemas en breve. :sonrisa::sonrisa::sonrisa: